Bobcat ofrece ahora una nueva versión de la excavadora de ruedas E57W de 6 toneladas que cumple con la Fase V. El E57W está propulsado por un motor Bobcat D24 Stage V, que proporciona 42,5 kW (57 HP) de potencia a 2400 RPM, con tecnología eficiente de catalizador de oxidación diésel (DOC) y filtro de partículas diésel (DPF) para garantizar un mínimo de emisiones. La nueva excavadora de ruedas Stage V de 6 toneladas ofrece dimensiones compactas, alto rendimiento y mayor comodidad para el operador, junto con una combinación de estabilidad, capacidad de control de las funciones de trabajo y una facilidad de transporte excepcional.

Bobcat presenta una nueva excavadora de ruedas de seis toneladas

El par máximo de 202 Nm del motor D24 ya está disponible a 1600 RPM (que es 200 RPM menos que para el motor Stage IIIB anterior). Esta rápida disponibilidad de potencia también contribuye a una excelente eficiencia de combustible. Además, funciones como el apagado automático del motor (apagar el motor después de que la máquina ha estado en ralentí durante un tiempo específico) y el ralentí automático ahorran combustible para maximizar aún más la eficiencia del combustible.

Se puede acceder fácilmente al motor abriendo la puerta trasera, con todos los puntos de servicio y controles de mantenimiento convenientemente accesibles desde el nivel del suelo. La facilidad de servicio también se ha mejorado al agregar un tubo de llenado de aceite y un tensor de correa automático. Las aberturas de la puerta trasera del E57W se han optimizado para mejorar el flujo de aire. Máxima comodidad para el operador La comodidad del operador de vanguardia se logra gracias a la espaciosa cabina presurizada con bajo nivel de ruido (74 dBA) y bajos niveles de vibración. La excelente visibilidad panorámica desde la cabina está respaldada por un potente sistema de desempañado, luces LED de cabina y pluma y grandes espejos laterales. Un asiento con suspensión neumática calefactable totalmente ajustable y aire acondicionado con control de temperatura de serie garantizan un entorno excelente para el operador. Los controles totalmente ajustables, incluida la columna de dirección y las consolas de la palanca de mando, proporcionan una excelente ergonomía.

El volante se puede colocar para adaptarse al operador. El calefactor del asiento, la luz de la cabina, el parasol y el espejo lateral son equipo estándar.El E57W es simple, intuitivo y eficiente de operar, con la ayuda de una pantalla táctil de 7 pulgadas y controles ubicados ergonómicamente. Los joysticks sensibles y de bajo esfuerzo permiten un funcionamiento suave y seguro de la máquina con el mínimo esfuerzo. El flujo auxiliar proporcional garantiza un control preciso cuando se utilizan diferentes accesorios.

 

Especificaciones

Cucharones: hasta 0,276 m³

Peso operativo: 6312 kg

Profundidad de excavación (brazo 1,9 m): 3795 mm

Alcance de excavación (brazo de 1,9 m): 6400 mm

Alcance de excavación a nivel del suelo (brazo 1,9 m): 6190 mm

Altura de excavación (brazo 1,9 m): 6170 mm

Distancia entre ejes: 2100 mmAncho total (rueda única): 1947 mm

Altura total (delantero estándar): 2861 mm

Longitud total (frente estándar): 6120 mm

Radio de giro trasero: 1650 mm

Fuerza de excavación del cucharón (brazo de 1,6 m) (ISO): 41,2 kN

Fuerza de excavación del brazo (brazo de 1,6 m) (ISO): 27,5 kN

Capacidad de elevación a nivel del suelo (en la parte delantera): 1,25 ta 5,0 mVelocidad máxima de viaje: 30 km / hMotor (SAE J1349): D24 Stage V 42,5 kW (57 HP) a 2400 RPM, turboalimentado

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com