Las llantas Alcoa® Dura-Black ™ se ven y funcionan como ninguna otra cosa en la carretera. La investigación de mercado exhaustiva y el desarrollo de productos dan como resultado una apariencia innovadora y única que realmente se distingue.

Pesado del Día

En camiones intervenidos y con mucho trabajo de pintura sobre su carrocería, y especialmente las llantas se ha apreciado que este era un producto muy deseado y que podía abrir un importante mercado. Así, tras análsis de prospección se determinó el nacimiento de estas llantas.

Se suministran con detalles de primera calidad y componentes de color a juego para una apariencia agresiva:

Primera en la industria: logotipo grabado con láser de precisión   

Tratado en ambos lados para flexibilidad de montaje en posición de dirección o conducción.

Brida de borde de dos tonos y superficie de montaje de primera calidad para una mayor protección durante el montaje y mientras está en uso

Vástago de válvula de alta calidad a juego con el color 

Sistema de cubierta de buje de una pieza Alcoa® de color a juego disponible para completar la apariencia

Pesado del Día
Freightliner new Cascadia, January 2019. Technical Data: Exterior, black, 126BBC w/72Ó Raised Roof Sleeper, DD15 w/ 400HP & 1,750 lb/ft torque, DT12 Direct Drive, AeroX Package, Professional Exterior Finish Appearance Package with additional black powder-coated items, Detroit Connect Virtual Technician

Un nuevo estilo atrevido. Los mismos beneficios de todas las llantas de aluminio ligeras Alcoa®, ahora en Menacing Matte Black. Estas ruedas utilizan tecnología patentada avanzada y procesos de producción que dan como resultado una opción de estilo alternativa.

Pesado del Día

 

 

Alcoa Dura-Black - Video