Allison Transmission, un diseñador y fabricante líder de soluciones de propulsión de vehículos convencionales y electrificados y el mayor fabricante mundial de transmisiones completamente automáticas de servicio mediano y pesado para vehículos comerciales y de defensa, se complace en anunciar el lanzamiento de TerraTran, su última innovación en soluciones de propulsión especialmente diseñadas para los mercados mundiales de la construcción y la minería.

Una variante de la transmisión probada de la serie 4000 de Allison, el TerraTran está especialmente diseñado para aplicaciones fuera de la carretera, como grúas móviles, camiones volquete articulados y camiones volquete para minería de cuerpo ancho, con suficiente flexibilidad de aplicación para permitir que Allison apunte a múltiples oportunidades adicionales en la carretera. . TerraTran fue desarrollado en base a los comentarios de los clientes, que indicaron la necesidad de la confiabilidad y durabilidad probadas de la transmisión de la serie 4000 de Allison, pero con mayor potencia, torque y capacidad GVW, al tiempo que agrega capacidad de retroceso rápido. TerraTran tiene una capacidad de potencia máxima de hasta 800 caballos de fuerza y ??una capacidad de torsión de hasta 4100 Nm, dependiendo de la aplicación en la que se implemente. TerraTran también cuenta con siete velocidades de avance y dos de retroceso. Con el retroceso rápido adicional, TerraTran ofrece una productividad mejorada y una eficiencia vocacional optimizada. Las pruebas de campo realizadas durante aproximadamente dos años han demostrado que TerraTran ofrece una mayor capacidad de conducción, pendiente y maniobrabilidad en condiciones de funcionamiento exigentes.

Allison también se complace en anunciar que en asociación con Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG) con sede en Xuzhou, China, el TerraTran se lanzará primero en la aplicación de grúas todo terreno de XCMG. “Colaborar con XCMG en su aplicación de grúa todo terreno es un ejemplo exitoso de cómo Allison trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios OEM para desarrollar soluciones innovadoras que brindan un rendimiento y una productividad incomparables a nuestros clientes finales, todo en un esfuerzo por mejorar la forma en que el mundo funciona ”, dijo Kartik Ramanan, ventas globales de vehículos todoterreno en Allison Transmission. "TerraTran aprovecha los más de 65 años de experiencia de Allison en el movimiento de tierra, minerales y metales preciosos en todo el mundo, donde Allison Automatics ha demostrado su valía en algunas de las condiciones más desafiantes imaginables". Se espera que el lanzamiento de Allison TerraTran en la grúa todo terreno de XCMG mejore aún más el rendimiento y el valor diferenciados de los productos XCMG en el mercado y lleve la cooperación entre las dos partes al siguiente nivel, afirmó un portavoz de Investigación y Desarrollo de XCMG. . La relación de una década de XCMG con Allison Transmission se basa en una base sólida de rendimiento y calidad en los productos de Allison.

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com