Recibiendo su segundo premio en lo que va del año, la línea IVECO Daily ganó el premio “Camión Rígido del Año” en los Fleet News Awards 2021 con la versión de siete toneladas. La marca perteneciente al grupo CNH Industrial, también cuenta con el galardón recibido en marzo de “Camión Liviano del Año”, promovido por la misma entidad en Reino Unido.

El jurado estuvo conformado por representantes de la industria y el equipo editorial de Fleet News, quienes aplaudieron la flexibilidad que ofrece el Daily 7 toneladas con diferentes motorizaciones, incluidas las opciones diésel y GNC, y variadas configuraciones, convirtiéndolo en el gran ganador de la terna. Además, la facilidad de conducción y la alta capacidad de carga útil, refuerzan la popularidad del vehículo entre los operadores de flotas.

En América del Sur se destaca la versión 35-150, siendo una de las Daily más vendidas, este vehículo se puede conducir con una licencia de conducir de categoría B. Incluso el Daily contribuye a la labor de repartos urbanos, que está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado del transporte, con solidez y bajo costo operativo.

 

La gama Daily conquista un premio más en el 2021

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com