TRATON GROUP ha adquirido Navistar. El certificado de fusión completa con éxito el cierre y significa que la unión entre el fabricante estadounidense de vehículos comerciales y TRATON está completa. TRATON GROUP ahora posee todas las acciones ordinarias de Navistar.

Las marcas MAN, Volkswagen y Scania suman a un nuevo jugador: International Navistar, productor de camiones y buses.

Se ha establecido una alianza estratégica entre TRATON y Navistar desde 2017, y ambos socios se benefician del considerable valor generado por un mayor poder adquisitivo y la integración de nuevas tecnologías. Como nueva marca del GRUPO TRATON, Navistar estará en una mejor posición para cumplir con los crecientes requisitos del mercado y mejorar aún más su oferta para los clientes, especialmente con respecto a la transición a la movilidad eléctrica y el establecimiento de la conducción autónoma.

La combinación de la posición de liderazgo de TRATON en los mercados de Europa y América del Sur con la sólida presencia de Navistar en América del Norte sienta las bases para una empresa de primer nivel con un alcance global y capacidades complementarias. El precio de compra fue de aproximadamente 3.700 millones de dólares.

 

Pesado del Día

 

Pesado del Día

 

Pesado del Día
Pesado del Día

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com