Hitachi ha presentado la segunda fase de su gama Zaxis-7 de excavadoras medianas con el lanzamiento de los nuevos modelos ZX160-7 y ZX180-7 que cumplen con la Fase V, los cuales se dice que ofrecen una experiencia mejorada para el operador y brindan la eficiencia y versatilidad que brindará a los propietarios oportunidades para aumentar las ganancias y reducir los costos.

Los propietarios se beneficiarán del ahorro de combustible de las excavadoras de nuevo diseño. Se logra hasta un 7% menos de consumo de combustible en comparación con los modelos anteriores gracias al sistema hidráulico HIOS IV líder en la industria de Hitachi y las mejoras en el mecanismo de desplazamiento. Los operadores también pueden controlar la eficiencia del combustible y reducir los costos utilizando el nuevo indicador ECO, que es claramente visible en el monitor LCD multifuncional en color de 8 pulgadas. Además, Hitachi dice que los propietarios podrán aumentar sus ganancias trabajando en una gama más amplia de proyectos gracias a la versatilidad de las excavadoras Zaxis-7.

 

Hitachi presenta las excavadoras ZX160-7 y ZX180-7 que cumplen con Stage-V

 

Ambos modelos están disponibles con brazo mono o de dos piezas. La ZX180-7 ) está disponible con un tren de rodaje largo (LC) para una estabilidad óptima y estrecha (LCN) para un fácil transporte. El radio de giro reducido de la ZX180-7 también la hace adecuada para trabajar en espacios reducidos, mientras que los diferentes accesorios se cambian rápidamente utilizando el sistema de soporte de accesorios mejorado en el monitor. La cabina de la excavadora Zaxis-7 rediseñada, de última generación y ultra espaciosa de Hitachi proporciona un entorno de trabajo seguro y cómodo para los operadores con algunos de los niveles de ruido más bajos del mercado y un 16% menos de vibraciones que la generación anterior. La operación fácil proviene del diseño ergonómico de la consola y los interruptores, y del cómodo acceso a los controles. Los operadores pueden navegar rápidamente por el menú en el monitor LCD de 8 pulgadas con el controlador multifuncional. La pantalla antirreflejo de alta resolución también es más fácil de ver, y el diseño actualizado ofrece una pantalla clara y una funcionalidad deseable como aire acondicionado, radio DAB + y Bluetooth.

 

Hitachi presenta las excavadoras ZX160-7 y ZX180-7 que cumplen con Stage-V

Para proteger a los operadores, y a la propia máquina, de posibles peligros, las nuevas excavadoras Zaxis-7 ofrecen una vista superior del lugar de trabajo. La visibilidad desde la cabina incluye una vista de pájaro de 270 ° con el sistema de cámara de ángulo aéreo. La seguridad también se ve reforzada por el radio de giro reducido de la ZX180-7: la estructura superior es 340 mm más corta que la del modelo anterior ZX190LC-6. Se ha instalado una amplia gama de componentes nuevos y duraderos en las ZX160-7 y ZX180-7, como abrazaderas de manguera mejoradas para evitar fugas de aceite y agua y reducir el tiempo de inactividad no programado. Para maximizar aún más el tiempo de actividad, se ha priorizado la facilidad de mantenimiento y las funciones de limpieza. Hitachi también ofrece una amplia gama de servicios posventa, incluido el acceso a datos y herramientas vitales. Los sistemas de monitoreo remoto Owner's Site y ConSite envían datos operativos diarios a través de GPRS o satélite desde la excavadora a Global e-Service. ConSite resume la información en un correo electrónico mensual, y la aplicación ConSite Pocket muestra alertas en tiempo real en caso de que surja algún problema. Una innovación única supervisa continuamente la calidad del aceite hidráulico y del motor las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los datos se transmiten diariamente a través de dos sensores de aceite a Global e-Service. Estos detectan si la calidad del aceite se ha deteriorado, a lo que se alertará tanto al propietario como a su distribuidor local, proporcionando a los clientes tranquilidad sobre el estado de sus excavadoras y reduciendo el mantenimiento y el tiempo de inactividad no programado.

 

Hitachi presenta las excavadoras ZX160-7 y ZX180-7 que cumplen con Stage-V

 

Nueva Serie 7 de Hitachi - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com