Toyota Material Handling ha actualizado y mejorado los modelos de su muy popular familia Tonero HST de elevadoras con contrapeso con motor hidrostático IC. La gama Tonero HST de Toyota está diseñada para las aplicaciones de manipulación de materiales más intensas y exigentes y las últimas versiones vienen con una serie de características nuevas que brindan productividad adicional, eficiencia energética y beneficios de seguridad a los usuarios en todos los sectores de la industria. Por ejemplo, los impresionantes niveles de seguridad y productividad de la colección Tonero HST se han mejorado aún más con la incorporación de un retardador hidráulico que, junto con el impresionante motor industrial 1ZS diseñado por Toyota, contribuye significativamente a la experiencia del conductor al reducir los niveles de ruido.  Y, para garantizar que el conductor del camión siga siendo más productivo durante la jornada laboral, la comodidad del operador recibe un impulso adicional con la introducción de una cabina avanzada completamente flotante que reduce la vibración dentro de la cabina de manera significativa.

Mientras tanto, la adición, de serie, de luces de trabajo delanteras LED y luces de combinación traseras ayuda a la visibilidad y, lo que es más importante, ayuda a que los elevadores sean vistos cuando se operan en entornos con poca luz. Estos equipos están propulsados ??por la última tecnología de motor compatible con Stage V. Diseñados y fabricados por Toyota especialmente para aplicaciones industriales, los motores diésel y GLP garantizan una aceleración rápida, una eficiencia de combustible óptima y emisiones ultrabajas. De hecho, las emisiones de los motores diésel y GLP de la gama Tonero HST son tan mínimas que son notablemente inferiores a los niveles establecidos por la Comisión Europea en sus normas de emisiones Stage V para maquinaria móvil no de carretera (NRMM). Los potentes motores hidrostáticos de GLP y diésel proporcionan una aceleración suave, controlable pero rápida y permiten que cambien la dirección de desplazamiento de avance a retroceso de forma rápida y fluida, lo que hace que la gama Toyota Tonero HST sea ideal para operaciones ocupadas que implican mucho trabajo de maniobras donde deben cargarse y descargarse grandes volúmenes de mercancías de forma rápida, eficiente y segura. Además, la funcionalidad independiente de elevación y conducción, un freno de estacionamiento eléctrico y la capacidad de "parada en rampa" se combinan para aumentar la capacidad de conducción del Tonero HST. Como la mayoría de las elevadoras de la gama Toyota, la familia Tonero HST actualizada viene con la tecnología Toyota System of Active Stability (SAS) como estándar. Considerado como uno de los desarrollos de seguridad más importantes en la industria de manejo de materiales, el Toyota SAS reduce drásticamente el riesgo de volcaduras de camiones al detectar operaciones inseguras. En términos simples, si los sensores del sistema reconocen un peligro, las características que mejoran inmediatamente la estabilidad lateral y longitudinal de un camión se activan automáticamente para reducir significativamente las posibilidades de que la máquina se vuelque o se vuelque.

 

 

Sam Gray, gerente de desarrollo de productos de Toyota Material Handling, comenta: “Después de haber trabajado en estrecha colaboración con nuestro equipo de productos en Ancenis Francia, Toyota ha diseñado un elevador hidrostático que se adapta a todas las aplicaciones.

La cabina avanzada mejorada, completamente flotante, brinda al operador la máxima visibilidad al tiempo que ofrece comodidad optimizada y diseño ergonómico. "El suave motor industrial de Toyota 'simplemente hace el trabajo'. Con emisiones y costos generales de combustible drásticamente reducidos, la gama Tonero HST realmente está a la vanguardia en excelencia en el manejo de materiales". Los últimos camiones Tonero HST se ofrecen con capacidades de elevación que van de 1,5 a 3,5 toneladas y una altura máxima de elevación de 7000 mm.

 

Toyota actualiza la gama de montacargas hidrostáticos

 

Nueva línea Toyota Tonero HST - Video


 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com