Volvo Trucks lanzará a la venta a fin de año en la Argentina la nueva generación de camiones FH, FM y FMX. Y las primeras unidades, que se utilizarán para realizar ensayos en las rutas nacionales, ya llegaron a nuestro país. Las fotos que se publican acá, primicia de Pesadoblog,  fueron tomadas en la provincia de Corrientes por Loki, paparazzo ubicado en el paso fronterizo de Santo Tomé- Sao Borja

 

Primicia de Pesadoblog: la nueva generación de camiones Volvo llegó a la Argentina

Volvo FM visto parcialmente de lateral, retratado por Loki. Tractor especial para nuestra geografía de la zona centro. Se suma al Volvo FH de nueva generación de la foto de portada.  Tractores y camiones listos para emprender la fase de pruebas previa a su lanzamiento, a fin de año.

 

Los nuevos camiones de Volvo llegarán a nuestro mercado pocos meses después de haberse lanzado a la venta en Europa: “Con aún más innovación y mayor aerodinámica, los nuevos camiones pesados de la marca tendrán novedades en tecnología puesta al servicio del conductor, en electrónica y conectividad enfocada en el rendimiento, e inéditos equipamientos de seguridad”, informó el mes pasado la empresa. “Es una gran actualización de nuestra principal línea de camiones.

Como siempre, estamos trayendo tecnología de punta a América Latina, manteniendo la tradición de ofrecer en la región productos globales y anticipar así tendencias”, declaró Wilson Lirmann, presidente de Volvo Trucks América Latina, al momento de confirmar la llegada al país.

Hemos visto un anticipo de todo esto recientemente, en el lanzamiento que la marca hizo para los medios argentinos en esta nota.

 

Primicia de Pesadoblog: la nueva generación de camiones Volvo llegó a la Argentina

 

Volvo Trucks y Buses lleva 20 años recién cumplidos de presencia corporativa en Argentina, siempre lanzando y actualizando sus productos con la más recientes innovaciones. Su compromiso con la seguridad y la economía de operación son una bandera que los caracteriza.

Los nuevos camiones Volvo tendrán una nueva versión de I-See que permitirá anticiparse a lo que ocurrirá por delante del camino, ajustando la conducción de manera automática, ahorrando combustible desde el primer viaje. Otro importante avance proviene de la propia transmisión electrónica I-Shift, con hasta cinco modos de conducción para desempeñarse de manera distinta según el trabajo que realice en cada momento.

Sin dudas estas pruebas permitirán verificar los resultados que se esperan, para ponerlos a disposición de los clientes de la marca. Vamos a procurar ver esos tests más de cerca, en cualquier momento.

Seguiremos informando.

 

Primicia de Pesadoblog: la nueva generación de camiones Volvo llegó a la Argentina

Línea F de Volvo, garantía de confiabilidad, seguridad y economía. Nueva generación que se esta presentando en todo el mundo, ya se anunciaron en Argentina.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com