Resulta que la semana anterior, justo antes de que saliéramos de viaje, ambos anduvimos por el sur, llegó a nuestra puerta una bolsa de parte de Shell que contenía unos regalitos adentro. A nuestro regreso revisamos bien, y nos dimos cuenta que no se trataba de algo específico para nosotros, sino de un kit para informarles a ustedes la promoción que Shell Advance inició el pasado 13 de septiembre y que durará hasta el 24 de octubre, y en las que durante 6 martes seguidos, comenzando hoy, se sorteará una moto y un año de combustible V-Power de Shell por un año.

¿Cómo se participa? Se preguntarán muchos, es bastante simple. Entre el 13 de septiembre y el 24 de octubre, en las estaciones de servicio de la red Shell, casas de repuestos, lubricentros y casas de motos donde se adquieran los lubricantes de la línea Shell Advance, se podrá participar del sorteo escaneando el código QR de los afiches presentes en cada establecimiento o ingresando al link correspondiente de la promo. Una vez que ingresen los datos que se le soliciten -nombre, apellido, DNI y mail- un BOT los guará para que carguen el número de lote o el número del ticket de compra que les permita registrarse y participar.

Así que ya saben, si están para cambiar el lubricante de la moto o quieren ir preparándose para el próximo servicio, quizás además de darle nueva vida al motor, también se pueden ir con ruedas nuevas y un año de llenar el tanque gratis.

***

Llega la primavera y Shell Advance sortea una moto por semana y un año de V-Power gratis

COMUNICADO OFICIAL DE RAIZEN ARGENTINA

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza la promoción “Ganate una moto con Shell Advance”, que sortea una moto por semana y 1 año gratis de combustible Shell V-Power entre los clientes que adquieran cualquier lubricante de la familia Shell Advance, exclusiva para motos.

La promoción estará vigente desde el 13 de septiembre al 24 de octubre de 2021 en estaciones de servicio de la red, casas de repuestos, lubricentros y casas de motos. De este modo, cada cliente que adquiera un lubricante de la línea Shell Advance podrá participar del sorteo escaneando el código QR presente en los afiches de cada establecimiento o ingresando al link correspondiente de la promo. Una vez ingresado sus datos (nombre, apellido, DNI y mail), cada participante será guiado por un BOT para cargar el código del lote o Nº del ticket de su compra que le permitirá registrarse y participar por estos increíbles premios.

“La promo está pensada para continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell Advance y para incentivar a que nuevos consumidores confíen en nuestra línea de lubricantes especialmente desarrollada para motos”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Acerca de Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de 785 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com