Y abajo informando que ese será el corazón de un nuevo modelo que se ensamblará y distribuirá en Argentina en 2022. A través de un joint venture entre RVM y Benda, llegará la V300 a nuestro mercado.

La Benda V300 es una moto estilo custom del fabricante chino, una marca que ya ha hecho su ingreso al mercado europeo, puntualmente en España y Portugal. El motor es un v-twin de 298 cc., de refrigeración líquida y con 4 válvulas por cilindro, capaz de producir 30,2 caballos de potencia y un torque máximo de 23,5 Nm a 7.000 rpm, que le permiten lograr una velocidad máxima de 150 km/h.

Se trata de una moto Euro 5, alimentada por inyección electrónica Delphi. Tiene una caja de seis velocidades y la transmisión final es por correa dentada. El peso de la moto es de 175 kilos y con un tanque de 15 litros y un consumo informado de 2,7 L/100 km, la autonomía es más que interesante. Sobre todo en una moto cuyo espíritu está más relacionado con el paseo que con la performance.

Todavía no pudimos contactarnos con Roberto Vicente Martinez para que nos dé más detalles sobre el acuerdo con Benda y los plazos para tener esta interesante moto en nuestro mercado. ¿Vendrán más modelos?

***

Galería: RVM será el encargado de traer la Benda V300 y la moto se ensamblará en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com