De repente el aparatito comenzó a pulular por las redes. En el feed, en las historias, en todos lados. Sin dudas llamó mi atención, me gustaba el diseño, la fotografía, las distintas formas en las que se instalaba en cualquier moto. Sabía de qué se trataba, claro, pero quería ver bien para qué cuernos servía, cómo funcionaba, qué tan fácil de usar era, palparlo, tenerlo, usarlo. En fin, ustedes me entienden.

Por esas vueltas de la vida y lo chico que es el mundo de las dos ruedas en general, en un momento estaba tomando un café con el responsable de que este producto se comercialice en Argentina en 2T Café. Charla va, charla viene, te lo puedo meter en un Cotidiano, le abarajé. Así, como si el Cotidiano fuera un McDonald's que lo conoce todo el mundo. ¿Un qué? respondió. Y atrás vino toda la explicación.

No sonaba muy convencido, y lo entiendo. Él me mostraba todas las fotos que ilustran esta nota, trabajos hechos con mucha dedicación y profesionalidad y yo le estaba mostrando un flaco que se sube a una moto con una o dos camaritas y te lo saca así nomás, como quien saca una pizza del horno. Pero mi argumento siempre fue el mismo, hasta ahora nadie contó en detalle cómo funciona, nadie mostró el aparatito en acción.

Finalmente el Beeline Moto llegó a casa, y me tomé unos días para probarlo, conocerlo, usarlo en distintos tipos de aplicaciones y familiarizarme con el sistema. En realidad no fueron tantos días, porque si hay algo que tiene es la facilidad de uso. Tanto desde el emparejamiento con el teléfono, la instalación en las distintas motos y el uso en la práctica.

Hoy, por primera vez, no se trata de una moto, sino de un accesorio que, y esta es una opinión personalísima, soluciona todo lo que necesitaba para los viajes. Incluso sirve para el uso en lugares donde no hay cobertura de celular, porque por más que este dispositivo necesite del teléfono y no tenga un módulo GPS instalado, si los mapas se descargan para el uso off-line previamente, el problema está resuelto.

Ahora sí, Motoblog Cotidiano con el Beeline Moto. Un Cotidiano que no te podés perder. 

M.A.

***

***

 

Galería: Motoblog Cotidiano: Navegador Beeline Moto

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com