Sin dudas la moto más linda de EICMA 2019 y no aceptamos opiniones que digan lo contrario. Tal fue su éxito, que a los pocos días de haber desembarcado con la concept bike en el Salón de Milán Husqvarna confirmó el paso a producción de su adventure trail que comparte plataforma con la 890 de KTM.

Ya en la recta final antes de su presentación mundial, la marca sueca que hoy es propiedad de KTM publicará una serie de videos mostrando el desarrollo de la moto, desde su diseño en un papel hace unos 4 años hasta su concepción como modelo de producción al salir de la línea de montaje en algún momento de este 2021.

El primer capítulo tiene que ver con la historia detrás del diseño de la máquina de viajar de la marca sueca, que ya estaría confirmada para nuestro mercado en 2022, IKD incluído. Solo se tiene que modificar el anexo del decreto 81/2019 (ver) que conocemos como ley de la moto. Pero según la última información a la que tuvimos acceso, ese tema ya estaría encaminado.

Así que es cuestión de comenzar a ver el video y relamerse con la moto que se viene. La Historia de la Norden 901, Episodio 1.

***