¿QUÉ ES?: Es un Set de Rigidización que se puede instalar en todos los Corolla (E210, actual generación) vendidos en Argentina. Es un kit opcional que promete mejorar el comportamiento dinámico del vehículo. La pieza se desarrolló en la Argentina, se fabrica en la planta de Toyota en Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Chassis Brace se instala en la parte baja de la carrocería del Corolla (generación actual, E210) con el fin de “reforzar la rigidez torsional del vehículo, produciendo una mejora en la performance dinámica del auto”. Se puede instalar en cualquier versión del actual Corolla E210, excluyendo a la versión Corolla GR-Sport (que lo trae de fábrica). No aplica para otras generaciones del Corolla ni para otros modelos de Toyota, como la Corolla Cross.

LO MÁS: Al ser un accesorio original no afecta la garantía de fábrica del vehículo.

LO MENOS: Es un cambio sólo en el chasis. No hay mejoras en la mecánica.

EL DETALLE: Toyota Argentina asegura que este “Set de Rigidización de Piso” ofrece una “dirección más precisa, mayor equilibrio y mejor trazabilidad en curvas”. Y agrega: “El Chassis Brace refuerza la rigidez torsional del vehículo, produciendo una mejora en la performance dinámica del auto”.

PRECIOS: 29.000 pesos. Precio del Set de Rigidización de Piso (Chassis Brace). Incluye instalación y mano de obra. No incluye el Corolla. Se comercializa sólo en los locales exclusivos de Gazoo Racing de Argentina, llamados GR Garage.

***

Lanzamiento: Toyota Corolla “Chassis Brace”

***

Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
No hay que confundir el accesorio "Chassis Brace" con los cambios de suspensión que vienen de serie en el Corolla GR-Sport (leer nota de lanzamiento).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com