¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama de la SUV de Nissan para el Segmento C (compacto). Complementa a la versión Exclusive, que se lanzó a la venta en febrero de 2021. Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 2.5 16v (171 cv y 233 Nm), con caja automática Xtronic CVT (variador continuo) y siete marchas preprogramadas. Tracción integral de acople automático.

LO MÁS: Cuesta 338 mil pesos menos que la Exclusive.

LO MENOS: Con respecto a la Exclusive, el equipamiento más importante que no tiene la Advance consiste en la ausencia de alerta de cambio de carril, faros adaptativos y techo panorámico. Además, es un modelo en retirada: la cuarta generación de la totalmente nueva X-Trail se presentó para los principales mercados en junio de 2020 (ver nota y fotos).

EL DETALLE: La Advance tampoco tiene barras sobre el techo ni ópticas 100% de leds. El equipamiento completo de cada versión está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: X-Trail Advance CVT AWD, 5.700.000 pesos; X-Trail Exclusive CVT AWD, 6.038.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Nissan X-Trail (2021)

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina La Nueva Nissan X-Trail completa su portafolio con el lanzamiento de la versión Advance

Buenos Aires, 26 de agosto de 2021.- Nissan continúa ampliando su porfolio de producto y presenta la versión Advance de la nueva Nissan X-Trail, un SUV familiar equipado con tecnología de primer nivel para brindar una mejor experiencia de manejo y con un diseño sofisticado, pero sin perder su espíritu aventurero.

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”, comentó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina.

La versión Advance mantiene la esencia y equipamiento de seguridad y confort de la versión Exclusive. El vehículo está equipado con un motor de 2.5L y 170 CV, cuenta con 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes, Distribución Eléctrica de Frenado y Control Dinámico Vehicular, entre otras tecnologías de su sistema Safety Shield.

Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca a través de la cual Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad, se hace presente en la nueva Nissan X-Tail. Se destaca, entre las tecnologías que incorpora, el modo 4x4 Inteligente, que, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

Y para hacer de la experiencia de manejo y vida a bordo más confortable y entretenida la Nissan X-Trail Advance está equipada con un sistema de audio premium Bose con 8 parlantes con subwoofer.

Esta nueva versión está disponible en varios colores: azul, gris plata, gris oscuro y blanco; y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios del país, con un precio sugerido de $5.700.000.

Galería: Lanzamiento: Nissan X-Trail Advance