¿QUÉ ES?: Es la nueva colección de autos de la línea de juguetes Playmobil. Incluye sets de autos y muñecos con diferentes temáticas. Abarcan desde el DeLorean de "Volver al Futuro", hasta las VW Kombi y VW Escarabajo, pasando por "The Mistery Machine" de Scooby-Doo y el "Cadillac Ectomobile" de los Cazafantasmas. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El set promedio de autos tiene alrededor de 64 piezas e incluye entre dos y tres personajes, además del vehículo. Algunos, como el DeLorean, tienen un mecanismo a batería (requiere pilas AA, no incluidas).

LO MÁS: Junto con el lanzamiento de esta colección, VW Argentina organizó un sorteo de Kombis gratuitas en sus redes sociales (ver más acá abajo).

LO MENOS: Los precios de algunos de los sets se acercan de manera notable al valor de un auto usado.

EL DETALLE: El catálogo completo, con las condiciones de venta y envío a domicilio están en la tienda de Playmobil Argentina (ingresar acá).

PRECIOS: DeLorean Volver al Futuro, 21.990 pesos; Volkswagen Escarabajo, 18.990 pesos; Volkswagen Kombi, 22.990 pesos. Garantía no informada.

***

VIDEO: Playmobil - "Volver al Futuro"

***

***

ADEMÁS En el Instagram de @VWArgentina

 

Galería: Lanzamiento: "Colección de Autos" (Playmobil Argentina)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com