Eximar, importador en la Argentina de las marcas Jaguar, Land Rover, Volvo y Geely, anunció hoy una inversión de 100 millones de pesos para modernizar la infraestructura de los concesionarios que la empresa tiene en nuestro país.

La empresa surgida de la ex Ditecar informó que estas mejoras se verán en los concesionarios de Vicente López (Volvo) y Martínez (centro de postventa de Volvo, Jaguar y Land Rover). Además, la compañía trabaja en la apertura de un “Flagship Store” de Volvo en un shopping.

Al mismo tiempo, Eximar confirmó que trabaja en la instalación de 50 cargadores para autos eléctricos en 25 puntos de la Argentina. El objetivo es preparar la infraestructura para la llegada al país de los modelos enchufables de Volvo.

El primer modelo en arribar sería la XC40 T5 Plug-In Hybrid, que combina un motor naftero con otro eléctrico, para ofrecer un rendimiento total de hasta 261 cv de potencia y 425 Nm de torque.

“Para la ejecución de esta primera fase del ambicioso proyecto de electrificación que tiene Volvo Argentina a lo largo del país, Eximar se asociara con una pyme argentina para desarrollar la infraestructura de carga localmente”, informó la compañía (ver comunicado acá abajo).

***

Comunicado de prensa de Eximar Inversión de 100 millones de pesos

Se vienen los Volvo enchufables: Eximar instalará una red de cargadores en Argentina

Eximar, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en Argentina y dueña de los concesionarios Ditecar, anuncia nuevas inversiones que refuerzan su compromiso en el país a través del crecimiento de su infraestructura comercial y de su red de negocios. Las inversiones, que superan los $ 100 millones, incluyen el concesionario insignia de Volvo en Vicente López, adecuado a los más altos estándares de calidad de la marca, la renovación del taller de postventa de Ditecar en Martínez, para ofrecer un mejor servicio integral y premium a los clientes, y la apertura del primer flagship store automotriz en un centro comercial en Argentina con Volvo.

“Como líderes del sector tenemos la responsabilidad y el compromiso de expandir la red de concesionarios para que cada vez más consumidores puedan disfrutar la experiencia de las mejores marcas de la industria”, comentó Marcela Di Paolo, Jefa de Administración de Ventas y Desarrollo de Red.

Por otra parte, en línea con la visión de Eximar de ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina hacia una movilidad sustentable e inteligente, apalancada en la tecnología, a través de la marca Volvo está trabajando por desplegar 50 cargadores eléctricos en 25 puntos del país para impulsar la electrificación. Para la ejecución de esta primera fase del ambicioso proyecto de electrificación que tiene Volvo Argentina a lo largo del país, Eximar se asociara con una pyme argentina para desarrollar la infraestructura de carga localmente.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com