“Gracias por la visita, Kun”. Al concesionario JM Automoción le alcanzó con esa frase y la foto de acá arriba para convertirse ayer en la noticia del día en España. El jugador argentino Sergio “Kun” Agüero acaba de ser contratado por el Club Barcelona y los medios catalanes aseguran que ya se compró su primer auto en esa ciudad: una Ferrari SF90 Stradale.

Si bien Agüero desmintió la compra, en Barcelona ya todos lo daban por hecho. La SF90 Stradale es un deportivo híbrido y enchufable de Maranello.

Bajo el capot trasero lleva el conocido motor V8 4.0 biturbo de la F8 Tributo con 780 caballos de potencia y 800 Nm de torque, transmitidos al eje trasero. Además, cuenta con dos motores eléctricos en el eje delantero (uno en cada rueda) y otro más en la parte central del vehículo. Cuando todo el esquema híbrido trabaja de manera conjunta, entrega 1.000 caballos de potencia. Por este motivo, además, cuenta con doble tracción.

La primera Ferrari Plug-In Hybrid 4WD de la historia declara una velocidad máxima de 340 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

El Kun Agüero es conocido para haberse arrepentido de la compra de un Lamborghini Aventador cuando jugaba en el Manchester City de Inglaterra: “Apenas lo usé, tiene telarañas y todo”, contó (ver nota).

***

El Kun Agüero llegó a Barcelona y ya se subió a una Ferrari SF90 Stradale
"Gracias por la visita, Kun", publicó el concesionario JM Automoción, de Barcelona.

El Kun Agüero se arrepintió de comprar un Lamborghini:
El Kun Agüero se arrepintió de comprar un Lamborghini: “Apenas lo usé, tiene telarañas y todo” (ver nota).

El Kun Agüero tuneó su Nissan para que luzca como sus nuevos botines
El Kun Agüero tuneó su Nissan para que luzca como sus nuevos botines (ver nota).

***

VIDEO: Así funciona la Ferrari SF90 Stradale

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com