El embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, ahora viaja en auto eléctrico. Por medio de un préstamo gestionado por VW Group Argentina, la embajada germana en Buenos Aires ahora cuenta en su flota diplomática con un Audi E-Tron.

Se trata de la SUV para el Segmento E (grande) y completamente eléctrica que Audi lanzó a la venta en la Argentina en diciembre de 2020 (ver equipamiento y precios). La unidad es muy parecida a la que ya manejó Autoblog durante un primer contacto por las calles de Buenos Aires (leer nota).

"Se trata de un vehículo premium que responde al compromiso ambiental que tanto Ulrich como yo compartimos. ¡Espero que sea de tu agrado y ojalá que próximamente nos volvamos a encontrar!", dijo al momento de entregar las llaves el CEO de VW Argentina, Thomas Owsianski.

"¡El futuro de la movilidad en mi garage oficial! Hoy me prestaron el nuevo E-Tron, impulsado con energía 100% eléctrica. Me alegra conducir por Buenos Aires con tecnología sustentable y compromiso ambiental", agradeció Sante.

El embajador, como es lógico por su cargo, es un ferviente difusor de las tecnologías y productos alemanes. Hace poco celebró el lanzamiento de la VW Taos fabricada en Argentina, con una inversión de 650 millones de dólares por parte de la compañía nacida en el país que representa.

En aquella ocasión, el embajador Sante se preguntó si estaba bien fomentar productos alemanes. Desde Autoblog nos encargamos de quitarle los prejuicios de encima. Y, de paso, le tiramos "un mangazo" bien argentino (ver tweets abajo).

***

Diplomático enchufable: un Audi E-Tron para la Embajada de Alemania en Argentina
Los directivos de VW Group Argentina en la embajada de Alemania en Buenos Aires, durante el acto entrega del Audi E-Tron en comodato para el embajador Ulrich Sante.

Contacto en Buenos Aires: Audi E-Tron
Es una unidad muy parecida a la que manejó Autoblog en febrero pasado (leer contacto).

Contacto en Buenos Aires: Audi E-Tron
El E-Tron se vende en Argentina desde diciembre de 2020 (ver equipamiento y precios).

***

ADEMÁS En el Twitter de @AlemaniaEnArg y @Autoblogcomar

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com