¿QUÉ ES?: Es un camión urbano de cabina simple. Reemplaza al Zanella Force Truck importado de China, que se vendió en Argentina desde septiembre de 2018. Lo ensambla en la Argentina la empresa CVN Motors. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v (85 cv y 112 Nm), con caja manual de cinco velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: La “carga útil legal” declarada es de 690 kilos, por lo cual para ser conducido no necesita la LiNTI (ver qué es).

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. Tiene sólo cinturones de seguridad y frenos ABS con EBD. El airbag del conductor es opcional y no tiene control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: Viene de serie con aire acondicionado y radio con reproductor de MP3 y puerto USB.

PRECIOS: 19.600 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

***

Comunicado de prensa de CVN Motors CVN Motors lanza el camión Zanella Z-Truck

CVN Motors presenta el vehículo utilitario Z-Truck, que combina la calidad, el diseño y la prestación que caracteriza a la división automotriz de Grupo Iraola, con el respaldo de una marca con gran trayectoria, como es Zanella.

El modelo Z-Truck se destaca por ser ágil, gracias a su tamaño que es ideal para circular en zonas urbanas; por tener gran capacidad de carga, y por su confort y comodidad de manejo.

Se trata de una unidad pensada para transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Cuenta con una cabina simple con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 Lt de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó: “Somos una empresa de movilidad, en contante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que, el lanzamiento de Zanella Z-Truck se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”.

Los camiones Z-Truck son comercializados en concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre: https://vehiculos.mercadolibre.com.ar/_Tienda_cvn-motors, donde es posible consultar precios, opciones de financiación y hacer consultas sobre este nuevo modelo.

Acerca de Grupo Iraola & CVN Motors

Grupo Iraola, empresa de capitales argentinos con presencia internacional, tiene más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. La compañía se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, financiero y CVN Motors, su división automotriz,

Es así que, CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable con la incorporación de los buses 100% eléctricos y GNC marca Corven Buses. Además, distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton, líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción. Y recientemente la incorporación de Zanella Truck. Más información: http://www.cvnmotors.com.ar/

Galería: Lanzamiento: Zanella Z-Truck (CVN Motors)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com