Ford, Hyundai y Kia fueron las primeras a automotrices en anunciaron sus planes para esta temporada de vacaciones de invierno. Las tres marcas exhibirán sus productos en Cariló, Ushuaia y San Martín de los Andes. Coordenadas, a continuación.

***

FORD

Invierno 2021: los planes de Ford, Hyundai y Kia

¿Cuándo y dónde?:
Del 17 al 30 de julio en el stand de Ford en la Cariló (Divisadero y Cerezo), de 8 a 20hs.
Modelos exhibidos: Bronco Sport Big Bend, Bronco Sport Wildtrak, Ranger y Ranger Raptor.
¿Qué hay de gratis?: Preguntar cuándo va a llegar a la Argentina la “Bronco de verdad, la posta-posta”. Además, presentación de la Bronco Sport a cargo de FORDi, el asistente virtual que mostrará cada detalle del vehículo. Test drives de las Ranger, Ranger Raptor y Bronco Sport. Además, estos tres vehículos se podrán alquilar por horas o días a través del servicio de car-sharing Ford+MyKeego.

***

HYUNDAI

Invierno 2021: los planes de Ford, Hyundai y Kia

¿Cuándo y dónde?:
Durante la temporada de esquí en la base del Cerro Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén).
Modelos exhibidos: Veloster N.
¿Qué hay de gratis?: Preguntar si te dejan hacer unos derrapes controlados con el Veloster en la nieve. Spoiler alert: “Jaja, no”.

***

KIA

Invierno 2021: los planes de Ford, Hyundai y Kia

¿Cuándo y dónde?:
Durante la temporada de esquí en la base del Cerro Castor (Ushuaia, Tierra del Fuego).
Modelos exhibidos: Seltos y Sportage.
¿Qué hay de gratis?: Preguntar por qué la Seltos no tiene desempañador en la luneta. Y también pedir algunos derrapes en la nieve con la Sportage. Spoiler alert: “Ya te dije que no, no insistas”.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford Winter Expression

Para estar más cerca de los clientes y continuar compartiendo las últimas novedades de la marca a través de experiencias innovadoras y seguras, Ford Argentina presenta Ford Winter Expression, su acción de invierno en la Costa Atlántica.

Desde el 17 al 30 de julio de 8 a 20 hs, Ford invita a todas las personas que estén vacacionando en Cariló a acercarse a su espacio exclusivo ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo donde podrán conocer a fondo los atributos de la Nueva Bronco Sport, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros. Presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak, los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle de la nueva SUV de Ford diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Desde su celular, las personas podrán escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego. A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días los usuarios podrán disfrutar de toda la robustez y tecnología de vanguardia de los vehículos Ford.

A través de acciones como Ford Winter Expression y su espacio Bronco Cariló, Ford continúa reforzando su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias que tengan un valor agregado y soluciones cada vez más ágiles e innovadoras.

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Buenos Aires, 2 de agosto de 2021 - Kia Argentina será, como ya es tradición desde 2017, main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2021, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

En el marco de la campaña “Kia winter 2021”, la automotriz coreana exhibirá la Sportage, uno de los modelos más exitosos de la marca. Asimismo, la SUV será el medio de transporte oficial del Cerro Castor.

Las pistas de Cerro Castor presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las últimas nevadas y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial; además, trabaja con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra sociedad con el Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer a fondo la Sportage y desafiar las condiciones más extremas. Además, es el lugar elegido para comenzar a comunicar un cambio importante en la marca”, comenta Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.

La presencia de la automotriz coreana será notable en toda la montaña y acompañará a los visitantes durante toda su experiencia en el Cerro Castor.

Reforzando su presencia en Ushuaia, Kia también acompañará al exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, para que puedan disfrutar de todos los atributos del nuevo Seltos, el último lanzamiento de la marca, como el vehículo oficial del complejo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com