Camuflado y cargado en un camión junto con otros vehículos: así encontró un paparazzo brasileño al nuevo Jeep Renegade (2023). Se trata del restyling de la SUV del Segmento B (chico), que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina el año que viene.
Las imágenes que se publican acá fueron publicadas por Gessner Motors en Brasil.
El Renegade (2023) recibirá cambios en el diseño externo, pero no será una nueva generación: será el segundo restyling que tendrá esta SUV del Segmento B (chico) en nuestra región.
La principal novedad estará bajo el capot: sumará el nuevo motor 1.3 turbonaftero (185 cv y 270 Nm), que complementará la oferta actual de los conocidos impulsores 1.8 naftero y 2.0 turbodiesel. En Brasil, reemplazará al veterano TigerShark 2.4 naftero.
Las novedades estéticas correrán por cuenta de un nuevo paragolpes delantero, que permitirá colocar la patente en una posición más baja. También habrá novedades en las ópticas y la parrilla.
En el interior, el Renegade (2023) incorporará la tecnología ya vista en las nuevas Compass y Toro: pantalla multimedia más grande, conectividad WiFi y nuevos diseños para los asientos y el volante.
***