BMW es la automotriz oficial de la película “Black Widow” (foto). Toyota donó una silla Siruom al Fleni. La campaña solidaria de Honda en Argentina. Y más.

***

TOYOTA: Una silla Siruom para el Fleni

Noticias breves de la semana

Toyota Argentina donó a Fleni una silla de ruedas omnidireccional a batería Siruom, fabricada por Edites Solutions. La misma será evaluada en el ámbito clínico, y se utilizará para el traslado de pacientes entre terapias. Además, el equipo de terapistas entrenará a los pacientes en el uso de la silla y testeará su equipamiento y funcionalidades. En el acto de donación estuvieron presentes Fernando Carcavallo, Presidente de Fleni, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, miembros del Comité Ejecutivo de Fleni, y Mauro Tronelli, socio fundador de Edites Solutions. Durante el encuentro, Daniel Herrero hizo hincapié en la importancia de continuar innovando para proveer “movilidad para todos”, mientras que Fernando Carcavallo agradeció por la donación y remarcó la importancia de continuar con este vínculo entre la empresa y la institución para seguir explorando nuevas tecnologías para el ámbito de la salud. Los presentes hicieron pruebas de la silla de ruedas y luego, miembros del Comité Ejecutivo encabezaron una recorrida por las salas de Tecnología Asistiva y el LIAN (Laboratorio de Investigación Aplicada a Neurociencias), junto a los ejecutivos de Toyota Argentina. “Desde Toyota estamos apuntando a lograr más y mejores opciones de movilidad para todos, y Siruom es parte de esa visión hacia donde estamos yendo. Esperamos que en Fleni puedan utilizarla en muchos pacientes y testearla para seguir avanzando en este camino de innovación y movilidad para todos”, dijo Daniel Herrero durante el encuentro. Por su parte, Fernando Carcavallo aseguró “agradecemos a Toyota por la donación. Desde Fleni haremos nuestro aporte para su uso eficaz en pacientes con patologías neurológicas. Queremos que esta alianza entre ambas instituciones se afiance ya que nos une la vocación por la innovación.”

***

HONDA: Campaña solidaria

Noticias breves de la semana

A más de un año de iniciada la pandemia de Covid-19, Honda Motor de Argentina continúa solidaria y comprometida con la comunidad. En esta oportunidad, suma su apoyo al Hospital Municipal San José de Campana y a la Asociación Civil Senderos, con nuevos esfuerzos que colaboran para sobrellevar el contexto actual. En el caso de la entidad de salud, las colaboraciones estuvieron centradas en insumos de higiene, cuidado y prevención, como así también en oxímetros de pulso de mesa para uso adulto, pediátrico y neonatológico. Esta incorporación será de suma utilidad para el monitoreo continuo en tiempo real de la frecuencia cardíaca de cada paciente. Cabe destacar que la compañía viene apoyando al Hospital San José desde hace tiempo con donaciones que acompañan las urgencias y necesidades de la institución. Por su parte, contribuyendo con la integración e inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y mental y sumando soluciones para que ellos puedan desarrollar su potencial, autonomía e individualidad en el difícil contexto actual; la compañía realizó donaciones de elementos de tecnología y conectividad a la Asociación Civil Senderos. Además, las colaboraciones incluyeron insumos de higiene y cuidado personal. “Desde nuestros inicios, tenemos un fuerte compromiso con la cuidad de Campana y toda su comunidad. Compromiso que reforzamos al comienzo de la pandemia, trabajando en las diferentes necesidades para sumar soluciones en este contexto tan particular que estamos atravesando. Estas nuevas acciones son resultado del esfuerzo que hacemos para estar presentes ante quienes más lo necesitan”, comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. De esta manera, Honda continúa solidaria acompañando a diversas instituciones y reforzando su vínculo con la comunidad.

***

VOLKSWAGEN: Promoción de postventa

Noticias breves de la semana

Con el objetivo de seguir aumentando los beneficios para sus clientes, Volkswagen Argentina anuncia la bonificación del primer servicio de mantenimiento para cinco modelos nuevos. Así, todas las versiones de Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro que sean patentadas a partir del 1° de julio de 2021, contarán con el beneficio de serie. Con esta novedad, toda la cartera de vehículos Volkswagen cuenta con, al menos, el primer servicio de mantenimiento bonificado. “Desde Volkswagen Postventa estamos trabajando en este tipo de acciones hace ya tres años, enfocados en brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios, y ofreciéndoles productos y servicios más convenientes”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina. Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “nos llena de orgullo ser la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado de serie”. Además, todos los modelos de Volkswagen cuentan con la mano de obra bonificada para el segundo y tercer servicio, en el caso de autos y SUV’s, y tercer y cuarto servicio para el caso de Amarok.

***

FORD: FordPass

Noticias breves de la semana

Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para solicitar el servicio de mantenimiento con Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca. Ahora, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford Argentina como a través de la app FordPass. A su vez, bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a precios diferenciales y descuentos adicionales en cada nuevo servicio. Además, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado reservando el turno desde la aplicación móvil FordPass, como también desde el sitio web de Ford Argentina. Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up & Delivery”. El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia (hasta 10 km). Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe elegir la opción de día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario. Una vez ingresada la unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado. Así, continuando con el proceso de transformación digital que atraviesa la compañía y en la búsqueda constante por estar más cerca de sus clientes, Ford sigue desarrollando soluciones ágiles, servicios y productos innovadores que tengan un valor agregado para sus usuarios.

***

CITROÁ‹N: Círculo Citroën

Noticias breves de la semana

Círculo Citroën lanza en este mes de junio una nueva propuesta comercial imperdible junto al Suv Citroën C4 Cactus: la cuota más baja del mercado para un SUV, entrega asegurada en la cuota 2 y el beneficio de un seguro “Todo riesgo” al precio de “Terceros completo” durante los primeros 6 meses. Todo esto bajo el marco del Plan 120 cuotas, lanzado a mediados de 2020. Una alternativa sin precedentes para quienes desean adquirir su primer SUV 0KM. El mercado del plan de ahorro finalizó el año 2020 siendo uno de los principales canales de ventas de la marca Citroën con más del 30% de las entregas a los clientes, y por supuesto continúa su intensa marcha en este 2021. Ahora, Citroën Argentina y Círculo Citroén doblan la apuesta y presentan un nuevo plan de ahorro ajustado a la actual demanda del mercado. Se trata del Plan C4 Cactus Feel Pea 2, una propuesta que se destaca por ofrecer la posibilidad al cliente de adquirir su SUV 0KM en un lapso de 120 cuotas, y la posibilidad de retirar el vehículo en la cuota 2 integrando previamente 12 cuotas del plan. Son cuotas mensuales a partir de los $14.355 y un primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 70. Además, el otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para los que suscriban el plan hasta el 15 de julio de 2021 y adjudiquen su auto en la Entrega Asegurada cuota 2. Al igual que en los demás planes de ahorro, le ofrece al cliente la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo de la marca o pedir una versión diferente de este exitoso SUV (que se encuentre disponible). Asimismo, el cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan. Esta nueva propuesta tiene como modelo de ahorro al Citroën C4 Cactus Feel. Un vehículo que reúne la audacia y la osadía histórica de Citroën, marcando tendencia en el segmento de los SUV. El C4 Cactus combina diseño, tecnología y confort, aspectos que le permiten ser referente de su segmento y uno de los más premiados por la prensa especializada argentina (“SUV regional del año 2018” por los premios PIA y “SUV compacto más seguro 2019” por CESVI). “Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM. En este contexto es que ponemos a disposición este nuevo plan para acercar al cliente a nuestro modelo insignia. Un plan que combina la cuota más baja del mercado en un SUV con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto en la cuota 2, integrando previamente 12 cuotas del plan, es decir debe licitar lo que le falta para cubrir 12 cuotas pagas en su plan. A su vez, cuenta con otros beneficios como el “año congelado” y un seguro todo riesgo a precio de terceros completo, convirtiéndose en un producto muy atractivo para todo aquel que desea adquirir su primer SUV 0KM como así también para quienes desean renovar su vehículo actual”, expresó Sebastián Goyetche, Gerente Comercial de Círculo Citroën. Para más información, ingresar en www.circulocitroen.com.ar Centro Contacto Cliente: 0810 444 5555 - Horario de Atención de 8:00 a 20:00

***

RENAULT: Sorteo de 45 bicicletas Venzo

Noticias breves de la semana

Como parte de su compromiso con la movilidad sostenible, y bajo la consigna “Para los viajes largos tenés tu Renault y para los cortos podés tener tu Venzo”, Renault invita a sus clientes a participar por una de las 45 bicis Venzo que la marca sorteará en septiembre. Podrán participar de la promoción para ganarse una de las 45 bicicletas Venzo todos aquellos clientes que realicen durante la vigencia de la promoción al menos un service u operación igual o mayor a $10.000 en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault*. Podrás reservar tu turno ingresando a nuestra página web. La campaña tiene como objetivo impulsar el uso de bicicletas para el cuidado del medioambiente. Durante los meses de junio, julio y agosto, la marca buscará recompensar la fidelidad de aquellos clientes que continúan eligiendo a la red oficial de servicios Renault para llevar a cabo las distintas operaciones de sus vehículos de uso personal o profesional. De esta manera, la Postventa también continúa reforzando uno de los pilares de la Promesa Renault donde aquellos clientes miembros del programa “Mi Renault” tendrán doble chance de ganar una de las 45 bicis Venzo sorteadas. Participarán de la promoción aquellos clientes que realicen operaciones entre el viernes 25 de junio y el miércoles 25 de agosto inclusive y completen sus datos en el formulario expuesto en https://sites.renault.com.ar/promopostventa/ Renault Argentina elegirá a los 45 ganadores el miércoles 1 de septiembre mediante sorteo ante Escribano Público y los dará a conocer a través de su página oficial durante los primeros días del mes. La entrega de las bicicletas Venzo se realizará en nuestra Red Oficial y el cliente deberá pasar por el punto de servicio donde realizó la intervención a retirar su premio.

***

MUNDO GPA: Rally del Sur

Noticias breves de la semana

Jorge García y Horacio Riccio (Volvo 122S) navegaron con buenos vientos en el Rally del Sur "Copa Einhell". Lo mismo que Leandro y Ricardo Laiño con un prolijo Escarabajo en Velocímetro Original y los hermanos Lucas y Leandro García, ahora con un Peugeot 404, vencedores en Velocímetro. Con un buen marco de participantes (71), que le pusieron el pecho a la fría mañana del sábado pasado, se puso en marcha la 2a fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad en Ruta, que organiza el Club Pilar Vehículos Antiguos. La prueba, que se inició y finalizó en Brandsen, estaba prevista sobre 8 PC y se redujo a 6 por interrupción de la ruta como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado por vehículos ajenos a la competencia. De todas maneras, el inconveniente no lo quito brillo a una Hoja de Ruta entretenida, que puso a prueba las capacidades de pilotos y navegantes para no cometer errores y buscar las velocidades correctas. García Riccio superó a los Porfiri (Peugeot) por sólo 10 centésimos y a Lareu-Schmidt (Peugeot 404) por 48. En Velocímetro Original los Laiño ganaron sobre Linares-López (Fiat 125) por 6s42 y por 10s54 a los Latino (Peugeot 504). En tanto que los hermanos "Dante" y "Torcuato" García superaron a los "Fernandos" Ahumada y Jimena (Fiat 1500) por 2s90 y 3s82 a Zivec-Pérez (Peugeot 505).

***

BMW: Nueva X3 y “Black Widow”


El próximo 9 de julio, “Viuda Negra” (“Black Widow”), llegará a las salas de cine. Se trata de la próxima película de acción del Universo Cinematográfico de Marvel donde el BMW X3 tendrá su protagonismo en las escenas de acción. Acompañando al SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca, el BMW Serie 2 Gran Coupé también hará acto de presencia en la película. “Esta es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es, simplemente espectacular”, afirma Jens Thiemer, vicepresidente ejecutivo de Customer and Brand de la marca BMW. “Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé en ‘Viuda Negra’ es parte de nuestra estrategia de marketing, sumando un fuerte vínculo emocional a la comunicación de estos modelos. Como las historias emocionantes y excitantes juegan un papel principal en incrementar nuestra comunicación de marca, estamos claramente decididos a seguir trabajando con Marvel Studios”. La película ‘Viuda Negra’ está repleta de escenas de riesgo que cortan la respiración. Grabarlas no sólo ha puesto en jaque los límites de los actores, sino también los de los automóviles. Es algo que los visitantes del BMW Welt en Múnich podrán experimentar de primera mano a través de una exhibición especial que durará varias semanas y coincidirá con el estreno de la película. Destacan los coches usados en la película, transportados directamente desde el set de rodaje. En exposición estará el BMW X3 que estuvo sometido a un intenso incendio en una de las escenas de la película así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con claros daños en la carrocería por las excitantes escenas de acción.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com