G&G Business Developments, la empresa constructora que tiene en Estados Unidos la familia de supermercadistas argentinos compuesta por Alfredo, Gloria, Sofía y Germán Coto, anunció la creación de los Signature Garages: son cocheras diseñadas para coleccionistas de autos, que ofrecerán a la venta en Miami.

Los Signature Garages se ubicarán dentro del complejo Aston Martin Residences, que los Coto construyen en alianza con la automotriz británica, en Biscayne Boulevard Way 300. El edificio de lujo de 66 pisos y 390 departamentos está planeado para ser inaugurado a fin de año.

El sector para coleccionistas de autos es parte de las amenities que estarán dentro del edificio.

“Imaginado por el equipo de diseño de Aston Martin, los Signature Garages complementan los lujosos penthouses, creando un espacio para albergar y proteger las más preciadas piezas de arte automotor. Diseñado para los entusiastas de los autos, es un ambiente perfecto para guardar vehículos clásicos y ediciones limitadas, con un ambiente que combina la elegancia y hace juego con las nobles piezas que preservará”, informó un comunicado de Aston Martin Residences.

“Luminoso y ventilado, con el ambiente de una galería de arte, los garages a medida cuentan con iluminación sofisticada, suelos de alta calidad y paredes de superficies refinadas. Además, cada espacio cuenta con un sistema de ventilación de alta tecnología, que controla de manera automática la temperatura y la humedad, para conservar a los autos en condiciones prístinas, a la espera de la próxima aventura sobre ruedas de su propietario”, agregó la empresa.

El edificio Aston Martin Residences se construye frente al Río Miami y contará con amarras propias para embarcaciones. Los departamentos más económicos, de sólo dos ambientes, se venden por 750 mil dólares.

Las unidades más grandes y caras incluyen vehículos de Aston Martin en forma de combo promocional: los compradores de las 47 unidades de los departamentos “Insignia” (980 metros cuadrados y 3.7 millones de dólares) recibirán una coupé DB11 Riverwalk Edition, fabricada en Gran Bretaña especialmente para el emprendimiento inmobiliario de los Coto.

Los clientes de los departamentos “Signature” (1.200 metros y 7.9 millones de dólares) recibirán una DBX Riverwalk Edition, la nueva SUV de lujo de Aston Martin.

Y el comprador del exclusivo Penthouse que ocupa los últimos tres pisos del edificio (50 millones de dólares) recibirá la última unidad disponible del Vulcan: un Aston para track days, con un V12 de 811 caballos.

***

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Los Signature Garages son garages privados para coleccionistas de autos de Miami.

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Se construyen dentro del complejo Aston Martin Residences, que G&G Business Developments levanta en esa ciudad de Estados Unidos.

Alfredo Coto agarró la pala: comenzó la construcción de su edificio Aston Martin
En alianza con Simon Sproule (Aston Martin, izquierda), G&G Business Developments es la empresa de bienes raíces que tiene en Miami la familia de supermercadistas argentinos integrada por Alfredo Coto, Germán y Gloria Coto.

Alfredo Coto agarró la pala: comenzó la construcción de su edificio Aston Martin
Los departamentos más caros vendrán con un Aston Martin.

Aston Martin le dió a Coto el primer DBX de América (para venderlo en una promo)
Aston Martin desarrolló los DB11 Riverwalk Edition y DBX Riverwalk Edition para los dueños de estos departamentos.

La promo insólita de Coto: un Aston Martin Vulcan gratis (con la compra de un depto en Miami)
La joya más preciada: el último Vulcan a la venta, que recibirá el comprador del Penthouse de 50 millones de dólares.

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Así describen los Coto al DB11 Riverwalk Edition.

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Y así al DBX Riverwalk Edition.

Yo te conozco: la familia Coto celebró los avances de su edificio Aston Martin
La inauguración del edificio Aston Martin Residences de los Coto en Miami está prevista para fines de 2021 (leer notas).

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Gloria, Germán y Sofía Coto: "Estamos obsesionados con el diseño. Nuestra característica distintiva es el amor por la belleza y la pasión por la excelencia. Es un estilo de vida que nos guía en cada decisión que tomamos".

Coto construye un garage para coleccionistas de autos en Miami
Así se verá terminado el edificio Aston Martin Residences que los Coto planean inaugurar a fin de año en Miami. Más imágenes, en el video de acá abajo.

***

VIDEO: Aston Martin Residences – Miami

***

Pilará Cars: así es el barrio para coleccionistas de autos de Federico Álvarez Castillo
Además, en Argentina: todo sobre Pilará Cars, el barrio privado para coleccionistas de autos que construye Federico Álvarez Castillo en Pilar (ver nota).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com