¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la SUV de Baic para el Segmento B (chico). Reemplaza al modelo que se comercializó en Argentina desde diciembre de 2017. El representante local es Adachi Motors: una sociedad entre la terminal Ralitor (JMC, DFM, Foton) y el importador Grupo Belcastro (Ferrari, Alfa Romeo e Isuzu). Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.5 16v naftero (115 cv y 148 Nm), combinado sólo con caja automática de cuatro marchas y tracción delantera.

LO MÁS: Un gran salto en el diseño, tanto por fuera como por dentro, con respecto a la anterior X35 (ver nota). Además, el eje trasero de torsión fue reemplazado por un nuevo esquema de suspensión independiente (multilink).

LO MENOS: Motor poco potente, aunque hay que admitir que tiene más potencia que una VW T-Cross 1.6 MSi (actual líder en su segmento). No hay que confundirse con el error de la ficha técnica, que informa 110 kW. La X35 que llega a la Argentina tiene 115 cv.

LO MENOS: Tiene sólo doble airbag frontal. Además, perdió la opción de caja manual de cinco marchas, que tenía un precio más accesible.

EL DETALLE: Se ofrece con un sólo nivel de equipamiento: Luxury, que viene de serie con tapizado en cuero, faros 100% de leds, pantalla multimedia de ocho pulgadas, techo panorámico y llantas de 17 pulgadas. Todos los datos están en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 3.150.000 pesos. Garantía de siete años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha te?cnica Baic X35 (2021)  

***

Lanzamiento: Baic X35 (2021)
Lanzamiento: Baic X35 (2021)

***

VIDEO: Baic X35 - Comercial para Chile

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com