Manitou Group, una referencia mundial en manipulación, plataformas elevadoras aéreas y movimiento de tierras, lanza una nueva marca dedicada a su oferta de implementos. Manitou Group Attachments tiene como objetivo simplificar y armonizar la oferta de accesorios para los usuarios. Como continuación de su programa para agilizar y optimizar su oferta, Manitou Group ha decidido cambiar el nombre de su oferta de accesorios globales dos meses después de lograr esta armonización con sus repuestos.

Ahora designados con la marca Manitou Group Attachments (anteriormente Edge y Manitou), los accesorios diseñados en Italia, Estados Unidos e India se adaptan a los numerosos mercados a los que se dirige el grupo. En particular, la oferta aborda aplicaciones de agricultura, construcción, minería o logística.

 

Manitou Group lanza la marca de accesorios

Esta única marca equipará las carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, cargadoras compactas, cargadoras articuladas y retroexcavadoras fabricadas por el grupo para las tres marcas: Manitou, Gehl y MustangbyManitouWim Roose, Global Product Line Manager para accesorios, explica el cambio: “Nuestro objetivo es responder a todas las necesidades de nuestros usuarios de una manera más coherente. Brindar una solución completa con un servicio de calidad y el apego perfecto a sus necesidades es nuestra prioridad. Gracias a nuestra oficina de diseño, que se dedica exclusivamente al diseño de accesorios, podemos responder a todas las solicitudes, incluso en los nichos de mercado ". Al poner en común todos sus recursos, Manitou Group ha optimizado su oferta de implementos para proporcionar niveles crecientes de rendimiento e innovación para sus clientes en el uso diario de su máquina. Esta oferta ahora es fácil de identificar con un nuevo logotipo en las 1300 referencias en 17 categorías de productos.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com