Würth Elektronik ICS ha estado desarrollando soluciones de sistemas para distribución de energía, transmisión de señales y control de funciones en máquinas móviles y vehículos comerciales durante más de 20 años.

Con la familia de productos REDline Power Boxes, la empresa ofrece ahora un concepto de plataforma con soluciones de distribución de energía compactas y adaptables específicas del cliente en carcasas estándar que cumplen una amplia gama de requisitos diferentes. La plataforma consta de cinco cajas. Uno de ellos es REDline Power Box Hybrid.

El REDline Power Box Hybrid integra tecnología PCB y barras colectoras de cobre para altas corrientes. Permite conectar y fusionar las líneas eléctricas principales del vehículo y conectar y fusionar consumidores directamente cerca de la batería. Con diferentes barras de cobre, se pueden realizar variantes de conexión de batería y parada individual.

Se proporcionan dos ranuras para fusibles MEGA y dos MIDI de serie, y la ranura de la fuente de alimentación también se puede utilizar opcionalmente para un tercer fusible MEGA. La carcasa sellada IP54 contiene la placa de circuito impreso, que puede equiparse con todas las tomas ICS disponibles, como MINI, ATO y MAXI, y todas las tomas de relé comunes hasta la toma de relé de alta corriente en un área de aprox. 90 x 90 mm. Se utiliza un AMP Micro-Timer II / JPT de 42 clavijas como interfaz enchufable.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com