El negocio de la venta a las fuerzas de seguridad siempre ha sido un negocio atractivo para las marcas. Lo ha hecho BMW Motorrad, Yamaha, Moto Guzzi en su momento, KTM, Kawasaki y hasta Royal Enfield con sus Himalayan. Son licitaciones importantes, que implican venderle a un solo cliente cientos, y a veces hasta miles, de unidades, capacitación y repuestos. El Estado es un cliente importante.

En esta oportunidad, Benelli aprovechó el plan de seguridad ciudadana y prevención de delitos de Córdoba para abastecer a la policía de esa provincia con cien unidades de su modelo TRK en distintas presentaciones. Para ser más precisos, fueron 76 unidades de la TRK 251 y 24 unidades de la TRK 502X (ver).

Las TRK de 1/4 de litro serán destinadas al patrullaje urbano, mientras que las 24 unidades de la 502X equiparán a la unidad especial SEOM -Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas-, con una moto de mayores prestaciones y versatilidad.

***

COMUNICADO DE PRENSA DE BENELLI ARGENTINA

Benelli: Se entregaron 100 unidades Benelli a la policía de la provincia de Córdoba

El martes 1° de Junio se realizó la entrega de 100 unidades de TRK de la legendaria marca Benelli a la policía de la provincia de Córdoba, destinadas a acciones de prevención.

Argentina, Córdoba, junio 2021: En el marco del plan provincial de seguridad ciudadana y prevención de delitos, el pasado 1ero de junio se entregaron a través de Benelli Store Maipu, concesionario oficial de la marca, 76 unidades de TRK 251 y 24 unidades de TRK502X a la policía de Córdoba. Setenta y seis de ellas fueron abocadas al patrullaje urbano y veinticuatro a la unidad especial SEOM. En el evento participaron representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial, del Estado Mayor y por parte de Benelli Argentina, Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu y Stefano Fraresso Gerente de Motos de Benelli Store Maipú.

La Benelli TRK 251 full con ABS es una moto trail compacta, ágil y versátil. Con un completo equipamiento, es ideal para uso urbano diario. Cuenta con suspensiones de gran recorrido para sortear los obstáculos que el camino presente, motor 4T monocilíndrico de 250cc, 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 marchas y tanque de combustible con capacidad para 18 litros.

La Benelli TRK 502X es una moto off road que también permite conducción urbana de forma segura y confortable.  Con equipamiento de última generación, cuenta con doble disco de freno delantero, disco trasero, ABS desconectable desde el manillar, parabrisas, cubrepuños, cubrecarter, tecnología LED con función DRL de encendido automático y un amplio despeje al suelo gracias a la suspensión de gran recorrido y al sistema de silenciador elevado. El motor bicilíndrico vertical de 500cc, DOHC con 8 válvulas, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida está asociado a una caja de 6 marchas y entrega 47Hp de potencia y 45Nm de torque. La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado. “Para Benelli Argentina, es un orgullo que tanto la TRK251 como la TRK502X, sean parte fundamental en el programa de prevención de la policía de Córdoba, estamos seguros que la incorporación de estas unidades a las fuerzas representa un upgrade en lo que respecta a movilidad, seguridad y confort, son dos modelos con muy buena performance en ventas, siendo TRK 502X líder en patentamientos dentro de su segmento en cilindradas y también la categoría Adventure. Ambas TRK cuentan con equipamiento y prestaciones avanzadas” Declaró Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

***

La TRK de Benelli llega a las fuerzas de seguridad equipando a la policía de la Provincia de Córdoba
La TRK de Benelli llega a las fuerzas de seguridad equipando a la policía de la Provincia de Córdoba
La TRK de Benelli llega a las fuerzas de seguridad equipando a la policía de la Provincia de Córdoba

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com