El concesionario Robayna entregó la semana pasada el primer Ford Mustang Mach 1. Se trata de la nueva versión tope de gama en nuestro mercado para el muscle-car de Detroit. El Mustang Mach 1 tiene más potencia, una puesta a punto más deportiva y un diseño exclusivo con respecto al conocido Mustang GT (ver equipamiento y precios).

La unidad, pintada en el exclusivo color Fighter Jet Gray, se entregó con un accesorio muy especial: un cobertor a medida, confeccionado por el especialista Custom Covers.

Esta empresa, conocida como “Sastrería del Automóvil”, realizó el trabajo con “una tela importada, suave, liviana, que sobre todo cuida la pintura del auto”. Así lo explicó Gastón Álvarez, fundador de Custom Covers.

El Mustang Mach 1 es el auto que puso en marcha el nuevo sistema de comercialización de Ford Argentina conocido como “Orden Positiva”. El proceso se explicó acá.

***

Se entregó el primer Mustang Mach 1 de Argentina (y tiene “sastrería” a medida)
Este es el primer Ford Mustang Mach 1 entregado en Argentina.

Lo vendió el concesionario Ford Robayna.

Se entregó el primer Mustang Mach 1 de Argentina (y tiene “sastrería” a medida)
Y se entregó al cliente con un cobertor a medida confeccionado por Custom Covers.

Se entregó el primer Mustang Mach 1 de Argentina (y tiene “sastrería” a medida)
Es el Mustang más deportivo que se vende en Argentina (ver equipamiento, ficha técnica y precios) e hizo debutar el sistema de venta por "Orden Positiva" de Ford en nuestro mercado (leer más).

¿Dónde está el Mustang Mach 1, nón destá?!"

"¡Acatáaa!"

***

ADEMÁS En el Instagram de @CustomCoversAr

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com