El canal Mega Machines Channel sorprendió esta semana con este video que te va a cautivar de punta a punta en sus casi 17 minutos de duración. Dos máquinas excavadoras, a las que se les nota el uso, son llevadas a una obra que se sitúa en una ladera de un camino de montaña, en cual los equipos de tractores y carretones deben maniobrar con extrema precisión.

Talentosos conductores y camiones MAN están a la altura de las circunstancia puesto que van llevando a buen ritmo, y bajo un clima amenazante, a dos viejas pero nobles excavadoras- una Volvo y una Caterpillar- que nunca descansan. Si sos asiduo visitante de Pesadoblog te va a encantar ver y oir esto.

Fasoulas Heavy Transports es una empresa del norte de Grecia especializada en cargas de gran tamaño y peso. En el video vas a ver cómo corcobea el tractor MAN cuando tiene que encarar los primeros tramos de pendiente, y después con velocidad reducida y mucho, mucho torque, va repechando las cerradas horquillas; acariciando el volante y pasando a centímetros de los guardrails; en un camino cerrado exclusivamente para este traslado.

Un trabajo de registro en video muy bueno, cámaras bien situadas sin perder detalle y con buen sonido. Agradecemos que no hayan puesto música ambiente ni hablado encima. Una excelente pieza audivisual que muestra las actividades humanas. Un día cualquiera de trabajo.

 

Transporte de máquinas/ Fasoulas Heavy Transport - Video