¿QUÉ ES?: Es la versión híbrida de la octava generación del sedán de Toyota para el Segmento D (mediano). Reemplaza al Camry 2018 lanzado a la venta en noviembre de 2017. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada (178 cv y 221 Nm), asociado a un motor eléctrico (120 cv y 220 Nm), que ofrecen un rendimiento combinado de 218 cv y torque no informado. Caja automática eCVT, tracción delantera.

LO MÁS: Los beneficios impositivos. Por tratarse de un vehículo híbrido tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está eximido del impuesto a las patentes en varias ciudades y provincias (ver lista).

LO MENOS: Se dejaron de ofrecer las versiones nafteras convencionales 2.4 (181 cv y 231 Nm) y V6 3.5 (302 cv y 356 Nm).

EL DETALLE: Con esta actualización, el Camry incorporó en la Argentina el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS). Incluye frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: No hay un precio oficial. El nuevo Camry Hybrid se publica desde hoy en la web de Toyota Argentina como "Precio sugerido: No disponible". Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes. El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Camry Hybrid

***

***

Lanzamiento: Toyota Camry Hybrid
El nuevo Camry Hybrid se publica desde hoy en la web de Toyota Argentina como "Precio sugerido: No disponible". Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes. El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país.

***

VIDEO: Toyota Camry Hybrid

Galería: Lanzamiento: Toyota Camry Hybrid

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com