La nueva excavadora a orugas HMK 500 LCHD de Hidromek con el mayor tonelaje de la serie H4 está lista para ocupar su lugar en el campo. Ofreciendo una durabilidad superior debido a las revisiones realizadas en el tren de aterrizaje, el fortalecimiento de su estructura de servicio pesado y su tecnología desarrollada, el HMK 500 LCHD proporciona un rendimiento fuerte y suave en las condiciones de trabajo más difíciles con su estructura robusta y equilibrada.

La capacidad del cucharón de 3,2 m3, la longitud estándar de la pluma de 6,3 metros, el peso operativo de la máquina estándar de 52.000 kg y el equipamiento tecnológico de la HMK 500 LCHD aumentan el rendimiento y la productividad.

Debido a las mejoras realizadas en la estructura del brazo y la pluma, el tren de aterrizaje y los grupos de accesorios mediante el uso de materiales más duraderos en el HMK 500, el LCHD ofrece un funcionamiento ininterrumpido en los campos con las condiciones operativas más severas, como la minería, el mármol y las grandes obras de construcción. El HMK 500 LCHD aporta al campo la potencia, durabilidad, alto rendimiento y uso prolongado necesarios.

 

Hidromek presenta una nueva excavadora a orugas

HMK 500 LCHD permite al operador trabajar cómodamente con un control sencillo.

 

Ofrece muchos equipos y opciones, como asiento con calefacción, suspensión neumática y ajustable en 35 grados, joysticks y pedal de control proporcional, sistema de control OPERA y panel de operador de control táctil. Las asas rojas, las cámaras laterales y traseras y los sistemas de advertencia de la máquina con cabina estándar FOPS brindan seguridad al usuario y al medio ambiente.

Sistema electrónico de excavadoras de la serie H4 diseñado para proteger el motor y los componentes hidráulicos para proporcionar ahorro de combustible y un rendimiento superior. En la nueva serie, el sistema de parada automática mediante tiempos configurables de parada y ralentí permite ahorrar combustible al detener el motor después de que la máquina esté en ralentí. La bomba de transferencia de combustible segura agregada a la serie H4 detiene la bomba automáticamente cuando el tanque está lleno y esta función se activa también cuando la bomba no transfiere combustible durante 30 segundos, y asegura que la bomba se detenga automáticamente. La tecnología de aumento de potencia se activa automáticamente en las condiciones en las que la máquina necesita potencia adicional y garantiza que la máquina tenga el rendimiento adecuado para el trabajo.

El panel de control táctil de ocho pulgadas está colocado ergonómicamente en un punto en el que el operador puede alcanzarlo fácilmente. El panel de control táctil que tiene hardware de alta calidad y una pantalla grande permite controlar fácilmente las funciones de la máquina y acceder a la información de la máquina.

 

Hidromek HMK500LC en acción -Video


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com