IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario IVECAM entregaron 78 camiones Tector al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Las unidades poseen una configuración 150E21 y fueron adquiridos para la optimización de la gestión de residuos sólidos urbanos en distintos municipios del país. Del total de los vehículos, 26 unidades se encuentran equipadas con cajas volcadoras y 52 cuentan con cajas cerradas y plataformas hidráulicas.

“Afianzamos nuestro compromiso con los clientes y con cada uno de los municipios del país. Esta entrega representa un gran orgullo porque sabemos que cada camión que se encuentra a lo largo y a lo ancho del país podrá realizar su trabajo de manera adecuada, contribuyendo al bienestar de toda la sociedad”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO en Argentina

78 IVECO Tector se suman a diversos municipios de todo el país

Las unidades poseen motores FPT Industrial de 210CV, 720 Nm de torque y 4 cilindros, potente y robusto cumpliendo con las más exigentes certificaciones de emisión de gases contaminantes.

Además, en su única versión rígida, cabina corta versión 4x2 y tres distancias entre ejes con 15 toneladas de PBT, estos camiones presentan una gran maniobrabilidad, potencia y agilidad para el recorrido urbano, con bajo costo y de fácil mantenimiento.

 

78 IVECO Tector se suman a diversos municipios de todo el país

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com