El Fabricante de Equipo Original (FEO) turco Hidromek ha presentado su nueva cargadora de ruedas HMK 635. El 635 acorta el tiempo de ciclo y aumenta la productividad, además de ofrecer durabilidad, comodidad y seguridad para el operador de bajo consumo de combustible. Con un alto poder de arranque y una fuerte capacidad de control en áreas de trabajo severas, es altamente compatible con empresas de canteras, plantas de concreto y otras aplicaciones industriales.

 

Hidromek lanza una nueva cargadora de ruedas de alto rendimiento

 

Eficiencia y productividad

Siendo respetuoso con el medio ambiente y productivo con su motor Stage-5 con 282 CV y ??1200 Nm de par, el HMK 635 WL también tiene un peso operativo estándar de 20.600 kg y una capacidad de cuchara de 3,5 m3. Ahorra combustible en todas las condiciones debido al alto par que proporciona incluso a bajas revoluciones.

La HMK 635 WL tiene 5 transmisión Powershift de avance y 3 de retroceso y el cambio de marchas se realiza de manera muy suave y rápida. La función tipshift permite cambiar la dirección rápidamente presionando una sola tecla sin usar la palanca de cambios cuando la máquina se mueve hacia adelante o hacia atrás durante la carga. Esto aumenta la productividad y garantiza un funcionamiento seguro sin perder el control de la dirección.

 

Tiempos de ciclo

HMK 635 WL proporciona un uso fácil con su alta maniobrabilidad durante el trabajo en áreas estrechas debido a su ángulo de articulación de 40 °, y permite completar los trabajos en poco tiempo. El HMK 635 WL tiene una durabilidad excelente gracias a su construcción resistente, que se produce con alta tecnología en las modernas instalaciones de producción de Hidromek mientras pasa por procesos de control de calidad sensibles.

 

Hidromek lanza una nueva cargadora de ruedas de alto rendimiento

 

Comodidad del operador

Las características y el equipo del HMK 635 WL resaltan la comodidad del operador y le permiten trabajar cómodamente sin cansarse durante largas horas de trabajo. La cabina panorámica proporciona un amplio campo de visión y un excelente aislamiento contra el ruido. Además, características como el asiento del operador con calefacción, ajustable y suspensión neumática, el sistema de A / C totalmente automático, el soporte versátil, el botón de reducción de marcha para cambios descendentes y el panel de control táctil ofrecen un entorno de trabajo cómodo para el operador. Las rejillas de ventilación colocadas ergonómicamente en la cabina proporcionan un entorno de trabajo cómodo para el operador y minimizan el empañamiento de las ventanas.

 

Mantenimiento y facilidad de servicio

La HMK 635 WL ofrece un fácil acceso a los puntos de servicio de la máquina desde el nivel del suelo, lo que permite realizar fácilmente las operaciones de repostaje y mantenimiento de la batería. La cabina se puede inclinar manualmente a 35 ° con un gato y el capó se puede inclinar a 80 ° con la ayuda de un actuador eléctrico, lo que facilita el acceso al conjunto del motor. El capó se abre en dos piezas y el motor y los grupos de transmisión ubicados por separado facilita el mantenimiento y el servicio. Debido a la cabina inclinable que se ofrece de serie, el mantenimiento y la reparación se pueden realizar en poco tiempo. La limpieza del radiador se puede realizar fácilmente siempre que sea necesario, gracias al ventilador de refrigeración aerodinámico que se invierte automática o manualmente, si se desea. Esta característica proporciona una ventaja cuando se trabaja en áreas cubiertas y polvorientas.

 

Hidromek HMK 635 WL en acción - Video