La nueva cargadora de ruedas compacta Bobcat L85 ha sido anunciada como ganadora de la disciplina de producto en la edición 2021 de los reconocidos premios iF Design Awards. El L85 tuvo éxito en una subcategoría de automóviles / vehículos de casi 10,000 entradas enviadas de 52 países. Trabajando con Bobcat en el L85 estaba la empresa de diseño alemana Lumod GmbH, con sede en Múnich. Jaroslav Fišer, director de línea de productos de la gama de cargadoras compactas Bobcat en Europa, Oriente Medio y África, dijo: “Estamos encantados de que el L85 haya ganado en la subcategoría Automóviles / vehículos del iF Product Discipline Award y agradecemos a Lumod por su papel importante en la orientación del diseño de la nueva máquina.

El L85 es un producto del Centro de Innovación Bobcat en nuestro campus de Dobris y ha sido diseñado para establecer un nuevo punto de referencia de rendimiento líder en el mercado en este segmento del mercado ". Las cargadoras de ruedas compactas suelen ser utilizadas por operadores menos experimentados, por lo que la intuición y la máxima visibilidad de la máquina son clave para una operación segura. Al desarrollar el L85, Bobcat se centró en optimizar ambas características, lo que dio como resultado un capó trasero corto y empinado y puertas completamente de vidrio en ambos lados, que brindan la mejor visibilidad lateral y trasera de su clase.

La cámara de visión trasera y las luces LED mejoran aún más la visibilidad. Todos los controles del operador están agrupados en la consola lateral, con el joystick conectado directamente al apoyabrazos del asiento (único en esta categoría de tamaño). Esto aumenta aún más la facilidad de uso y la comodidad. “El L85 también trae el lenguaje de marca icónico 'One Tough Animal' de Bobcat al mercado ”, dijo Fišer. “

 

La nueva cargadora de ruedas Bobcat obtiene el premio global de diseño

 

Potente, ágil, robusto.

El prominente marco de la parrilla del portón trasero en Bobcat naranja es el elemento característico único. La sofisticada obra de arte en forma de 3D, que lleva el sello, el número de modelo y el logotipo, es nueva y subraya la solidez de la máquina. El interior está equipado con fuertes elementos de marca que conectan el exterior con el interior y le dan al operador la poderosa sensación de Bobcat ”.

 

Entra en producción la primera cargadora de ruedas compacta Bobcat

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com