Quedan muchos modelos de la marca todavía por probar.

Hoy es el turno de una moto bastante especial dentro de la gama de la marca que es pura passione dal 1911 y que este año tendrá sus 110 aniversario. Y digo especial no porque tengamos algún sentimiento particular con ella, sino porque en un mercado donde hay bastante oferta de todo, es difícil encontrar alternativas para subirse a una cruiser sin tener que desembolsar sumas exhorbitantes.

Aunque a decir verdad, creo que a partir de hoy si tenemos algún tipo de sentimiento especial con la 502C, porque va a ser la moto que, al menos yo, recuerde como la que estaba usando cuando oficialmente comencé a dedicarle tiempo completo a este espacio que iniciamos con un montón de entusiasmo hace más de 4 años, con sus altos y bajos, y cuyo mayor déficit en todo este tiempo fue, valga la redundancia, nuestra disponibilidad de tiempo para dedicarnos a Motoblog.

Con la misma motorización que la TRK 502X que probamos hace unos días, pero con carácter propio, la 502C parece sacar mejor provecho del bicilíndrico de medio litro que Benelli ofrece en su línea de media cilindrada. Puede ser nuestra propia percepción, o la sensación que provoca un cambio total de posición de manejo, pero encontramos en nuestro andar por la ciudad y alrededores una moto más emocionante, aunque no tan versátil.

Vamos a dar una vuelta, hay trámites importantes que hacer antes de comenzar con todo esto. Muchas gracias a todos por habernos ayudado a llegar hasta acá. Este es el Motoblog Cotidiano del día de hoy, con la Benelli 502C. Que tengan un buen día.

M.A.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com