El club italiano Juventus es propiedad de la familia Agnelli, fundadores de Fiat y -por medio del Grupo Exor- accionistas mayoritarios de las automotrices Ferrari y Stellantis. Sin embargo, en la formación parecen tener un toro descarriado: es el cordobés Paulo Dybala, número 10 de la Juventus y también jugador de la Selección Argentina, quien se acaba de convertir en el flamante embajador de la marca italiana que siempre rivalizó con Ferrari: Lamborghini.

Dybala acaba de recibir un nuevo Lamborghini Aventador S Roadster y, al mismo tiempo, se convirtió en el rostro publicitario de la firma del toro rampante.

El Aventador S Roadster tiene un motor V12 atmosférico con 740 caballos de potencia. Es un descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 350 km/h.

Dybala (de 27 años, nacido en Laguna Larga), eligió su auto en color New Giallo Orion: “Un Lamborghini tiene que ser amarilllo. Me encanta lo impactante que se ve y me identifico a la perfección con él: es joven y transmite fuertes emociones, con sólo mirarlo o al conducirlo”.

El comunicado y los videos sobre el nuevo embajador argentino de Lamborghini se pueden ver acá abajo.

***

El cordobés Dybala juega para los dueños de Ferrari, pero es el nuevo embajador de Lamborghini
Paulo Dybala fue invitado a la fábrica de Sant’Agata Bolognese a retirar su nuevo Lamborghini Aventador S Roadster.

El cordobés Dybala juega para los dueños de Ferrari, pero es el nuevo embajador de Lamborghini
El acuerdo por el nuevo auto incluye la participación en videos promocionales de la marca italiana (ver abajo).

El cordobés Dybala juega para los dueños de Ferrari, pero es el nuevo embajador de Lamborghini
Y también posteos en sus redes sociales (ver abajo). Nace un nuevo influencer automotor argentino, de sólo 27 años.

***

VIDEO: Lamborghini Aventador S Roadster - Paulo Dybala (Parte 1)

***

VIDEO: Lamborghini Aventador S Roadster - Paulo Dybala (Parte 2)

***

Comunicado de prensa de Lamborghini La estrella del fútbol Paulo Dybala celebra su gol 100 con un nuevo Lamborghini

El delantero argentino Paulo Dybala acaba de recibir un Lamborghini Aventador S Roadster. El jugador de la Juventus ha sido desde su infancia un amante de los súper autos deportivos de Sant'Agata Bolognese. Después de una visita a la fábrica de Lamborghini, el futbolista recogió su auto de ensueño: "Con el Aventador, fue amor a primera vista”, dijo Dybala. “Esperé varios años antes de comprarlo, pero ahora, y de manera muy humilde, es un honor y un privilegio poder tener uno”.

El Lamborghini Aventador S Roadster monta un motor de 12 cilindros en V de aspiración natural que entrega 740 CV de potencia, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. El exterior del modelo de Dybala es de color Nuevo Amarillo Orión, mientras que el interior está decorado en Negro Hades, con costuras en Amarillo Hades. “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme plenamente con él: es joven y despierta emociones fuertes, cuando lo conduces o simplemente cuando lo miras”.

Paulo Dybala acaba de anotar su gol número 100 en 251 apariciones con la Juventus, convirtiéndose así en el primer jugador no europeo hacer parte del selecto grupo de futbolistas que han convertido más de 100 tantos con la camiseta de La Vecchia Signora. En línea con los auténticos valores de la excelencia de Lamborghini, ‘La Joya’ piensa que “el desempeño es el camino que te lleva a alcanzar tus objetivos, tanto en el fútbol, los súper autos deportivos y en la vida, con paciencia y preparación precisa”.

***

ADEMÁS En el Instagram de @PauloDybala

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com