Volkswagen lanzará a la venta a fines de mayo en la Argentina la nueva Taos. La SUV para el Segmento C (compacto) ya comenzó a fabricarse en la planta bonaerense de Pacheco y será un vehículo de producción nacional del cual se exportarán el 70% de sus unidades. Por eso, también se está preparando el lanzamiento en países vecinos como Uruguay y Brasil, que serán los primeros en recibirla.

Como se trata de un lanzamiento regional, uno de los comerciales de la nueva Taos se está grabando en Uruguay. Es una locación que cada vez más automotrices eligen para sus producciones, como ya ocurrió con las Renault Alaskan (ver nota) y Ford Territory/Kuga (ver nota).

Las imágenes que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por MartínUru, paparazzo uruguayo de Autoblog en Uruguay. Y fueron tomadas en la Rambla de Montevideo, a la altura del barrio Palermo.

“¡Buenas! ¿Cómo andan? Les escribo desde Uruguay. Soy el mismo que el año pasado les pasó la info de que estaban grabando la publicidad de las Ford Territory y Kuga. ¡Ahora me toca ser el paparazzi de la Taos! Se está grabando hoy mismo en la rambla de Montevideo, en barrio Palermo. Les paso lo que pude captar”, relató MartínUru.

En las imágenes se ven dos unidades de la versión tope de gama: Taos 250 TSi 2WD Tiptronic Hero. Se trata de la versión tope de gama, que en otros mercados también podrá llamarse Launching Edition, porque será la variante emblema de lanzamiento.

En Autoblog ya probamos la nueva Taos 250 TSi 2WD Tiptronic Highline y toda la información ya se está publicando acá.

¿Querés manejar la nueva Taos y opinar antes que nadie en Autoblog? Te invitamos a participar de este Focus Group con distanciamiento social (leer acá).

***

Volkswagen graba la publicidad de la Taos en Uruguay
Barrio Palermo, rambla de Montevideo. VW graba en Uruguay el comercial de la Taos con dos unidades de la versión tope de gama: 250 TSi Hero.

En el garage de Autoblog: Volkswagen Taos
En Autoblog ya probamos la nueva Taos 250 TSi Highline (leer notas).

¿Ya manejaste la nueva VW Taos?: queremos publicar tu opinión en Autoblog
Vos también podés manejarla y opinar en Autoblog mediante este Focus Group con distanciamiento social (participá acá).

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com