La Revista Miura presentó su edición #13. Y, como lo consideramos un número de la suerte, incluirá el sorteo de un reloj cronógrafo Lorus (ingresar a la tienda online) y una promoción especial para los Lectores Fundadores (ingresar a la sección especial).

La estrella de tapa esta edición es el legendario Jeep Wrangler, en su versión más extrema Rubicon. Y la nota central la escribió Norberto Lema, uno de los mayores expertos de Jeep en la Argentina.

José María Villafuerte es uno de los grandes artistas plásticos “del auto” que dio nuestro país. Un tributo a su trabajo en una bella nota llena de color y velocidad. En la sección de narrativa, Sonia Budassi nos trae un sutil cuento en el que un auto simboliza las pequeñas y grandes batallas durante una separación. Viene con una ilustración de Julieta De Marziani.

El mercado de autos argentino durante 2020 es analizado al detalle con el clásico estilo gráfico de MiuraMag. Incluye una pormenorizada infografía acerca de qué marca tiene más peso en cada segmento.

Cuando le propusimos a Guido Tonelli escribir sobre su “héroe” en el mundo de los autos, no dudó: Eddie Van Halen. Las razones se encuentran en la nota más rockera que publicada hasta ahora.

Conocer la trastienda de las decisiones que se toman en la industria es el sueño de cualquier medio. Juan Deverill -el “insider” de MiuraMag- cuenta sobre el difícil arte de traer un auto a la Argentina: el Nissan Tiida, como ejemplo.

Y, como siempre, el MiuraMag Team y otras grandes plumas del medio dieron su opinión personal en cada Review: Gabriel Tomich, Hernando Calaza, Esteban Maidana, Alejandro Fischer, Carlos Cristófalo, Federico Wiemeyer y Renato Tarditti opinan sobre los últimos lanzamientos del mercado.

***

Salió MiuraMag #13: una revista de autos analógica
La tapa de MiuraMag #13.

***

Salió MiuraMag #13: una revista de autos analógica
Esta edición con el número de la suerte viene con el sorteo de un cronógrafo Lorus.

***

Salió MiuraMag #13: una revista de autos analógica
Participá con la compra de tu MiuraMag. Ingresar a la Tienda Online.