Rápido para llegar a donde se debe hacer el trabajo, reduciendo la velocidad para limpiar las calles a fondo: las barredoras de carreteras con chasis MAN, en este caso un TGS 18.320, están óptimamente preparadas para estas tareas.

Chasis MAN TGS 18.320 de 2007 montando una barredora de calles Kobit K8 perfectamente integrada a las dimensiones de altura de la cabina de conducción, dando un vehículo armonioso y atemporal.

El motor estándar para el KOBIT K8 es un motor diesel CAT C3.6V, 75 kW (Stage 5 / Tier 4 Final) para el montaje del ventilador de aspiración de alto rendimiento y los agregados de barrido. Se puede instalar en cualquier chasis técnico adecuado con una distancia entre ruedas de 3.900 mm o más. El tanque de desechos (a pedido, completamente fabricado en acero inoxidable 1.4301) es una construcción de cubeta autoportante. El tanque de agua dulce en la parte inferior de la construcción y el tanque de desechos están soldados entre sí. Este principio de construcción garantiza una alta estabilidad. La parte delantera del contenedor también es el lugar para el motor y el ventilador de aspiración.

 

Foto: MAN 2007 - Click en la imagen para ampliar

 

 

Barredora, rociadora, aspiradora Kobit K8 sobre chasis MAN - Video