FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, participa por primera vez de la edición digital de Expoagro con el objetivo de acercar sus soluciones en motorización y generación de energía a sus clientes del segmento agrícola.

La plataforma estará disponible a lo largo del 2021 y los usuarios podrán acceder a toda la información acerca de productos, servicios, herramientas de financiación y red de concesionarios de la marca.

La nueva edición digital está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

 

Los protagonistas

El motor F28 es una de las soluciones más destacadas de FPT Industrial. Este producto fue galardonado con el prestigioso premio “Diesel Of The Year” 2020 y se consolida como la solución ideal para el segmento de la maquinaria agrícola, poniendo su foco en las líneas de tractores especiales y pequeños utilitarios. Además, cumple las normativas de emisiones Stage V y Tier 4 Final, y aprovecha la solución ultracompacta de postratamiento para controles de emisiones de gases de FPT Industrial.

FPT Industrial lleva su potencia a la nueva plataforma de Expoagro Digital

A su vez, la marca hará hincapié en sus generadores de energía, equipos preparados para mantener la productividad en múltiples aplicaciones con una gama que va desde los 30 a los 600 kVA. Los grupos electrógenos son compactos, fáciles de transportar, poseen alta potencia, intervalos de mantenimiento de hasta 600 horas y cuentan con un mayor ahorro de energía y bajos niveles de ruido.

 

 

Por otra parte, FPT Industrial lanzó la aplicación MyFPT, disponible para sistemas Android e iOS, que acerca al cliente toda la información sobre productos y servicios. Es una herramienta desde donde se puede descargar información técnica, manuales sobre motores y repuestos, y conocer más acerca de la Red de Distribuidores de América del Sur, que cuenta con especialistas y asesores técnicos preparados para atender las necesidades de sus clientes. En Argentina, los representantes de la marca son Grumaq, Propeller, Euro Torque y Mayssa.

Respecto de la presencia de la firma en Expoagro Digital, Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur, sostuvo: “FPT Industrial potencia a las maquinarias agrícolas de CNH Industrial y hace un gran aporte a la generación de energía en dicho segmento, es por eso que el público del agro es indispensable para nosotros”.

Para acceder a la plataforma y conocer los productos de FPT Industrial, los usuarios deberán registrarse en el sitio: https://digital.expoagro.com.ar/