Fuente: Motor1

La línea Mercedes-Benz Sprinter disponible en Brasil, producida en Argentina, presentará seis nuevas características importantes en su cartera 2021/2022, que incluye más de 100 configuraciones posibles y se podrá ver a partir de este mes en toda la red de concesionarios. La Sprinter buscará mantener el liderazgo del segmento ofreciendo una línea aún más completa, agregando equipamiento para las versiones de carga, pasajeros y autocaravanas. El más importante de ellos es el nuevo paquete Comfort Fit disponible para los furgones de 4,1 toneladas, que acerca el asiento individual al pasajero delantero, satisfaciendo las demandas de los segmentos en los que el conductor opera solo, o con acompañantes.

Para el segmento de carga, la línea ahora tiene el paquete Hi-Tech disponible para Sprinter Chasis, con elementos como el sistema multimedia MBUX, volante multifuncional y control de crucero que brindan aún más facilidad y control en el uso de los controles del vehículo.

 

Mayor equipamiento para las Mercedes-Benz Sprinter en Brasil
2018, The new Sprinter, Launch Campaign, Range Visual, Static Shot

 

Las versiones de transporte de pasajeros también tienen novedades, adoptando el paquete Luxury Hi-Tech en las variantes Van 15 + 1 y Van 19 + 1, que trae de serie MBUX multimedia, volante multifunción, control de crucero, cámara superior de marcha atrás y aire acondicionado, delantero y trasero - opcional para la versión 19 + 1. También ganaron llantas de aleación de 16 ". Finalmente, Sprinter Motorhome tiene un nuevo paquete con elementos de lujo de alta tecnología, que también agrega asiento individual para el pasajero delantero y llantas de aleación.

“Es con gran satisfacción que ponemos a disposición de los clientes de todo Brasil la línea Sprinter 2021/2022, que es aún más completa para satisfacer las nuevas demandas del mercado, siempre enfocándose en la innovación, la seguridad y la tecnología”, destaca Aline Rapassi. , Directora de marketing de Producto y estrategia de la red Mercedes-Benz Vans. La automotriz celebra su permanencia en el liderazgo en el segmento comercial ligero en febrero de este año, con más de 1.490 unidades registradas, alcanzando el 36,6% de participación de mercado.

“Es muy gratificante nuestro liderazgo en ventas en el segmento de Grandes Vans desde 2017 hasta febrero de 2021. Los números positivos de desempeño comercial solo demuestran el compromiso de Mercedes-Benz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, comenta Jefferson Ferrarez, presidente y CEO Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil. Las novedades de la línea Sprinter 2021/2022, que hacen aún más completa la mayor cartera de Grandes Vans del mercado, estarán disponibles en toda la red de concesionarios Mercedes-Benz del país a partir de marzo.

 

Mayor equipamiento para las Mercedes-Benz Sprinter en Brasil
Mercedes-Benz Sprinter – Interieur Mercedes-Benz Sprinter – Interior

 

Mercedes-Benz Sprinter en Brasil - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com