John Deere Machine Sync permite a las máquinas intercambiar datos sobre la marcha y permite a los operadores de la cosechadora guiar un tractor y un remolque junto a la cosechadora. Este sistema único ahora está disponible para que las cosechadoras de forraje y los tractores tomen el control durante otras operaciones de descarga de cultivos.
Machine Sync se introdujo en 2012 y John Deere sigue siendo el único proveedor de un sistema integrado. La tecnología es especialmente útil durante las operaciones nocturnas y las largas jornadas laborales. La sincronización basada en el sistema global de navegación por satélite (GNNS) permite que las cosechadoras controlen automáticamente la velocidad y la dirección de desplazamiento de los tractores y remolques en relación con la cosechadora. Por lo tanto, Machine Sync hace que la cosecha sea más segura y reduce el estrés de los operadores. También elimina el desperdicio durante la descarga y evita daños tanto a las máquinas como a los cultivos, incluso a velocidades de conducción más altas.
La tecnología no solo es aplicable a las cosechadoras combinadas, sino también a todos los procesos de cosecha en los que los cultivos se cargan continuamente en remolques. Como resultado, John Deere ahora ofrece Machine Sync para su uso en tractores y picadoras de forraje autopropulsadas. En particular, los clientes que trabajen con maquinaria de elevación arrastrada que coseche papas, zanahorias y verduras se beneficiarán de esta tecnología avanzada. El sistema también brinda una asistencia significativa y ganancias de productividad a los productores de hortalizas durante las aplicaciones de siembra.
Para su funcionamiento, Machine Sync requiere telemática JDLink, un receptor satelital StarFire y una pantalla Gen4 Premium con activación de automatización.
La mayoría de los clientes seleccionarían todos estos componentes de fábrica al pedir un tractor nuevo y / o una máquina autopropulsada, aunque también es posible realizar modificaciones posteriores.