Caterpillar ha presentado su último modelo, la topadora D7. El Cat D7 ofrece un diseño de tren de rodaje de alta transmisión, mayor rendimiento y la más amplia variedad de características tecnológicas fáciles de usar para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la excavadora.

Una transmisión de 4 velocidades completamente automática ofrece una eficiencia óptima de combustible y explanación, además de facilidad de operación. Con 197 kW (265 hp) y un peso operativo de 29,776 kg, la nueva topadora D7 reemplaza a la D7E.

 

Valor de próxima generación

El D7 mueve hasta un 8 por ciento más de material por hora que el D7E, con aproximadamente un 6 por ciento más de peso y un 12 por ciento más de potencia. La capacidad de la hoja se incrementa en un 10 por ciento, y el tren de rodaje de rueda dentada elevada ofrece una mejor conducción y equilibrio, así como una mayor fuerza de penetración. Al igual que el D6 y el D8T, el nuevo D7 está impulsado por una transmisión de 4 velocidades totalmente automática. La transmisión de cambios suaves se ajusta continuamente para una máxima eficiencia y potencia al suelo sin intervención adicional del operador.

La cabina completamente rediseñada, común con los modelos D5 y D6 / D6 XE, eleva el estándar en comodidad y productividad. Los operadores encontrarán más espacio, múltiples ajustes de asiento y control para una comodidad óptima y una interfaz de operador con pantalla táctil de 254 mm (10 pulgadas) fácil de usar. Una cámara retrovisora ??estándar de alta definición se muestra de forma destacada en la pantalla principal.

 

Opciones de tecnología 

El D7 lidera la industria con una variedad de ofertas de tecnología que son fáciles de usar y ayudan a los clientes a aprovechar al máximo una inversión en equipos. Slope Indicate es estándar con el paquete de pantalla premium, que muestra la caída principal y la pendiente transversal de la máquina para una fácil referencia.

ARO with Assist es una opción lista para nivelar que incluye un control básico de la hoja y un nuevo conjunto de funciones de asistencia que funcionan en segundo plano para ayudar a los operadores a hacer más en menos tiempo.

Cat Grade con Slope Assist proporciona asistencia básica para el posicionamiento de la hoja sin hardware adicional ni señal de GPS. La pantalla principal actualizada hace que el sistema sea intuitivo y fácil de usar.

La opción Factory Attachment Ready (ARO) proporciona ubicaciones de montaje, soportes y hardware óptimos y simplifica la instalación de cualquier marca de sistema de control de pendiente.

El monitor de carga de la hoja proporciona información en tiempo real sobre la carga actual frente a la carga óptima de la hoja para ayudar a optimizar la capacidad de la hoja.

La hoja estable de segunda generación funciona a la perfección con las entradas de la hoja del operador para obtener superficies más suaves.

El control de tracción reduce automáticamente el deslizamiento de la oruga para ahorrar tiempo, combustible y desgaste de la oruga.

AutoCarry automatiza la elevación de la hoja para ayudar a mantener una carga constante de la hoja y ayudar a reducir el deslizamiento de la oruga.

 

Los clientes también pueden agregar Cat Grade con 3D integrado de fábrica. Las Unidades de Medición Inercial Avanzadas (IMU) brindan mayor velocidad y precisión sin cilindros sensores de posición. Las pequeñas antenas están integradas en el techo de la cabina para una mejor protección y los receptores GPS están montados en el interior para que puedan asegurarse bloqueando las puertas de la cabina. Una interfaz de operador intuitiva en pendiente de 254 mm (10 pulgadas) funciona como un teléfono inteligente, lo que facilita que los operadores lo tomen rápidamente. La plataforma del sistema operativo Android permite la instalación de aplicaciones personalizadas para una mayor versatilidad.

 

Topadora Cat D7: mayor rendimiento en todos los aspectos

 

 

Listo para control remoto 

El D7 viene listo para el control remoto de fábrica. Los componentes internos están integrados en los sistemas de la máquina y un conector externo permite al distribuidor instalar una unidad de control remoto montada en el techo plug-and-play. Cat Command for Dozing2 proporciona una solución de control remoto para mejorar la seguridad y la productividad y se ofrece como una consola de comando para control remoto con línea de visión (LOS), o con una estación de comando para LOS y sin línea de vista ( NLOS) mando a distancia (disponible a finales de 2021).

 

Conéctese para una mayor eficiencia 

La tecnología telemática Cat Link ayuda a eliminar la complejidad de la administración de los sitios de trabajo, al recopilar datos generados por equipos, materiales y personas, y entregarlos en formatos personalizables.

Product Link recopila datos de forma automática y precisa de los activos del equipo, de cualquier tipo y marca, que se pueden ver en línea a través de aplicaciones web y móviles.

Acceda a la información en cualquier momento y en cualquier lugar con VisionLink. Los distribuidores Cat pueden ayudar a configurar una suscripción personalizada, disponible con informes por satélite o celular o ambos.

La Aplicación Cat ayuda a administrar los activos, en cualquier momento, directamente desde un teléfono inteligente.

La solución de problemas remota ahorra tiempo y dinero al permitir que el distribuidor Cat realice pruebas de diagnóstico de forma remota.

Remote Flash actualiza el software a bordo sin la presencia de un técnico, en un momento conveniente, lo que puede reducir el tiempo de actualización hasta en un 50 por ciento.

El perfil de aplicación y la identificación del operador ayudan a ahorrar tiempo al guardar las configuraciones preferidas de la máquina.

Seguridad de la máquina: el código de acceso proporciona un nivel de seguridad adicional opcional al requerir que un operador ingrese una identificación antes de que la máquina se encienda.

 

Nueva Caterpillar D7 - Video


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com