Hitachi ha presentado la ZW220-7, su primera cargadora de ruedas compatible con Stage V. Se dice que la nueva máquina pone a los operadores en control total de su espacio de trabajo con características de seguridad líderes en la industria y comodidad en la cabina.

Con un peso operativo de 18.190-19.450 kg y una potencia neta de 157 kW (210 CV), la ZW220-7 tiene una capacidad de cuchara colmada (ISO) de 2,8 a 10,0 metros cúbicos. Descripta como la máquina más segura del mercado, el sistema de cámara de ángulo aéreo de la ZW220-7 brinda a los operadores una vista panorámica de 270 ° del lugar de trabajo, mientras que el sistema de detección y advertencia de obstáculos traseros les alerta de inmediato si hay algo cerca de la parte trasera. de la máquina.

La cargadora ZW220-7 viene con una cabina espaciosa y completamente rediseñada que ofrece algunos de los niveles de ruido y vibración más bajos del mercado, y se dice que es especialmente fácil de usar gracias a características como un asiento mejorado con palancas de control piloto eléctricas, montadascon un  nuevo controlador de monitor y un bien situado panel de interruptores laterales. Hitachi afirma que los propietarios podrán aumentar sus ganancias debido a la impresionante economía de combustible y eficiencia de la ZW220-7, mientras que las operaciones de carga corta más rápidas y eficientes debido a la función de control de velocidad de aproximación satisfarán aún más los requisitos de los propietarios.

El nuevo modelo ZW-7 también carga camiones con mayor precisión, ahorrando tiempo y dinero, utilizando el sistema de monitoreo de carga útil. Además, los operadores pueden controlar el consumo de combustible gracias al nuevo indicador ECO y el rendimiento se puede mejorar con varias funciones ajustables.

Construido con componentes más duraderos, sistemas de prevención inteligentes y funciones de fácil mantenimiento, el ZW220-7 está diseñado para aumentar el rendimiento y el tiempo de actividad. Esto se puede maximizar aún más mediante el uso de cucharones de Hitachi, personalizados para adaptarse a la aplicación, y herramientas robustas para el terreno que son fáciles de instalar y reemplazar. “Muchos años de investigación exhaustiva han contribuido al desarrollo de la gama ZW-7 para garantizar que cumpla con las demandas específicas de los clientes europeos, desde propietarios de pequeñas empresas hasta grandes contratistas de flotas”, dijo Bill Drougkas, gerente de productos de cargadoras de ruedas en Hitachi Construction.  "Como resultado, creemos que ofrece una experiencia superior en la cabina y supera las expectativas en términos de eficiencia y rendimiento"

 

Hitachi presenta su pala cargadora con ruedas de próxima generación
Hitachi presenta su pala cargadora con ruedas de próxima generación
Hitachi presenta su pala cargadora con ruedas de próxima generación

 

Presentación de cargadora Hitachi ZW220-7


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com