Si Mirtha Legrand usaba los lujosos Clase E y Clase S para la apertura de sus programas (ver nota), su nieta prefiere una 4x4. Este fin de semana se presentó una nueva temporada de “La Noche de Mirtha” y Juana Viale -suplente en pandemia de su abuela- arrancó manejando por Buenos Aires la nueva Ford Bronco Sport.

Viale es una conocida fierrera y también una copada vecina de la Torre de Autoblog, en la República de Béccar. Así que fuimos a tocarle el timbre y, en lugar pedirle una tacita de azúcar, le sacamos su opinión sobre la nueva SUV de Ford para el Segmento C (compacto).

“Lo que me sorprendió de la Bronco Sport es que es una SUV con todas las prestaciones para hacer aventura. Y a mí la aventura es algo que me gusta mucho. Pero yo me siento más cómoda con mi pick-up Ranger. Ya se lo dije en la entrevista anterior: para mí es la más segura del país, porque no vuelca. Así que, para resumir, me encantó la Bronco Sport, pero me quedo con mi Ranger toda la vida: es el vehículo perfecto para recorrer la Argentina”, sentenció la sobrina del temerario piloto Atilio Viale del Carril.

La marca del Óvalo es el principal sponsor del programa de El Trece, pero sus autos no son los únicos favoritos de Juanita. ¿Qué otros vehículos estarían en su garage soñado? Anotá: 356 Speedster, 507 Roadster y 911 Singer (leer entrevista de noviembre 2020).

La presentación de “La Noche de Mirtha 2021” se puede ver acá abajo.

***

VIDEO: La Noche de Mirtha – Presentación 2021

***

Juana Viale: “Manejo una Ford Ranger porque es la única pick-up que no vuelca”
Cómo sería el garage soñado de Juana Viale (leer entrevista).

Crítica: Ford Bronco Sport 2.0 Wildtrak
En Autoblog ya probamos la Ford Bronco Sport (leer crítica).