Nissan anunció hoy la preventa de la Kicks (2021). Se trata del restyling para su SUV del Segmento B (chico). El modelo llega importada de Brasil y estrena cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento.

Los cambios en el diseño y el equipamiento serán los mismos que ya se aplicaron en otros mercados, como Tailandia y México. Las principales novedades se aprecian en el diseño de la trompa, con una parrilla más prominente y nuevos diseños de llantas de 17 pulgadas.

En materia de seguridad, la buena noticia son los seis airbags de serie (en todas las versiones).

No hay novedades en la mecánica. Sigue ofreciendo el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm), con caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera. Nissan tiene previsto producir en el mediano plazo una versión híbrida de la Kicks en Brasil, pero esto no ocurriría antes del año 2022.

El precio de preventa informado de la Kicks (2021) es de 2.150.000 pesos. Sin embargo, la marca no aclaró a qué versión ni nivel de equipamiento corresponde.

Las últimas unidades en stock de las Kicks pre-restyling se ofrecen con precios entre 2.07 millones y 2.34 millones de pesos.

***

La nueva Nissan Kicks (2021) ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precios

***

Información de Nissan Argentina Nissan Kicks 2021: Activá tu actitud

Subite a la máxima expresión de personalidad, para recorrer la ciudad y experimentar el mundo a tu manera. Con un diseño inconfundible y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, la experiencia de manejar el Nuevo Kicks se traduce en una conexión total con todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

Llega el nuevo Nissan Kicks. ¿Cómo tenerlo antes que nadie? Seguí estos sencillos pasos. Ingresá en el link de la web oficial “contactar a un concesionario”. Completá el formulario con tus datos, seleccionando el concesionario de tu conveniencia. Un representante Nissan se comunicará con vos para informarte sobre disponibilidad de versiones y agendar una visita.

Una vez en el concesionario, si así lo deseás, podrás continuar la operación para tener tu nuevo Nissan Kicks.

Panel de instrumentos advance drive assist display. Apoyabrazos para conductor. Sistema de audio premium. Ocho parlantes Bose: 2 delanteros, 2 traseros, 2 tweeters, 2 en el apoyacabezas del conductor.

Diseño: La síntesis de la personalidad del nuevo Kicks es su imponente grilla frontal cromada, provocativa y cautivante, con formas filosas que se abren paso al andar. Óptica delantera con faros led. Nuevo diseño del conjunto trasero expresivo, dinámico y memorable.

Nissan Intelligent Mobility está en el corazón del nuevo kicks para que tu experiencia de manejo alcance un nivel superior. Llantas de aleación de 17”. Compatibilidad con Android Auto® y Apple Carplay®. Control dinámico del vehículo (VDC): el VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor.

El nuevo Kicks equipado con 6 airbags en todas sus versiones: conductor, acompañante, lateral y de cortina. Con un diseño que atrae miradas y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, manejar el nuevo nissan kicks se traduce en una experiencia única.

Transmisión automática CVT: sentí el placer de manejar con fluidez tu nuevo nissan kicks gracias a la suave caja de transmisión automática continuamente variable (cvt).

Gran capacidad de carga: la altura y espacio interior del nuevo nissan kicks te otorgan un baúl de 432 litros para que puedas cargarlos con todo lo que quieras.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com