Case IH ha agregado otro título a la vitrina de trofeos, con su cosechadora de caña de azúcar Austoft 8810 ganando recientemente la categoría de cosecha de caña de azúcar en los Premios Máquina del Año 2020-2021 en Brasil. La cosechadora de caña de azúcar Case IH Austoft 8810, que pasó por una serie de evaluaciones técnicas realizadas por profesores de doctorado en el campo de la mecanización agrícola en importantes universidades públicas de Brasil, fue considerada la mejor máquina del segmento. "Este premio demuestra la calidad, la eficiencia, el alto rendimiento y la tecnología que se ejemplifican en los equipos de Case IH", dijo Michele Monzio, gerente de producto de Case IH Austoft para Asia, Oriente Medio y África.
A lo largo de su larga y muy respetada historia, los recolectores de caña de azúcar de Case IH Austoft han liderado el mundo en tecnología de cosecha de caña de azúcar, promoviendo una excelente calidad de la caña y muestras ultra limpias. El Austoft también se ha ganado una sólida reputación por sus soluciones avanzadas, rendimiento y altos niveles de satisfacción del cliente que han sido probados en todo el mundo. Desde que fue fabricada por primera vez a principios de la década de 1940 por los hermanos Toft en el sureste de Queensland, Australia, la máquina ha evolucionado hasta convertirse en la máquina de alta tecnología y elegante de hoy en día, conservando la ventaja innovadora que anunció la llegada de la máquina.
Hoy en día, los recolectores de caña de azúcar de Austoft cortan alrededor de 500 millones de toneladas métricas de caña de azúcar por año en todo el mundo, desde América del Sur hasta el sudeste asiático, India, China, Sudán, Papua Nueva Guinea y Australia. “Los modelos Austoft 8010 y 8810 satisfacen la creciente demanda de innovación en la industria de la cosecha de caña de azúcar. Estamos seguros de que los productores de caña de azúcar apreciarán las características principales de estas máquinas, que proporcionarán más ganancias a los agricultores y una mayor producción para los ingenios azucareros ”, dijo Monzio.
Nuevo galardón para una máquina elogiada por sus usuarios
Desarrollada en Australia - premiada en Brasil
CASE Austoft 8810 en acción - Video