¿QUÉ ES?: Se trata de la moto retro clásica de la marca italiana que llega para competir en el mercado. Una moto de paseo inspirada en las viejas Benelli de otras épocas.
MECÁNICA: Está impulsada por un monocilíndrico de cuatro tiempos de 374 cc., SOHC, 2 válvulas, refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica. Entrega 20,8 caballos de potencia a 5.500 rpm y 29 Nm de torque a 4.500 rpm. Caja de 5 velocidades y transmisión final por cadena.
LO MÁS: El diseño clásico de un modelo que evoca otras épocas de la moto con tecnología de hoy. Otra moto más que llega al mercado argentino equipado con ABS.
LO MENOS: La capacidad del tanque de combustible podría ser mayor para una moto en la que muchos van a querer emular a La Poderosa.
EL DETALLE: El freno trasero es a disco, pero camuflado con el diseño de la maza que lo hacer parecer uno de tambor de las viejas motos. El instrumental es clásico, de doble dial, pero también tiene una pequeña pantalla digital con información adicional. Tiene balizas. Disponible en negro, bordeaux y gris plata.
PRECIO: $639.000. Garantía de 12 meses o 15.000 kilómetros.
***