Fiat presentará a mediados de año el llamado Proyecto 363: una SUV para el Segmento B (chico), que se fabricará en Brasil para abastecer a todo el Mercosur. La llegada de este nuevo modelo está confirmada para fin de año a la Argentina.

El sábado, Stellantis publicó el segundo video oficial del Proyecto 363 (ver primero acá). Forma parte de una serie de episodios que acompañarán la develación del nuevo modelo.

El nuevo video muestra las proporciones definitivas de la SUV y realiza una visita al Centro Stile Fiat Latam, ubicado en Brasil.

Por el momento, lo que se sabe de este modelo es que compartirá plataforma, mecánica y transmisiones con el Fiat Argo. Esto implica que también se beneficiará con la nueva familia de motores turbonafteros, que en breve los Argo y Cronos sumarán a su gama (leer características técnicas).

Al ser un producto desarrollado y fabricado en Brasil, se espera que el Proyecto 363 se posicione un escalón por debajo de la SUV del Segmento B (chico) que Fiat hasta ahora trajo importada de Italia: la 500X (leer crítica).

El objetivo de Fiat es que el Proyecto 363 compita contra los modelos más vendidos del segmento en el Mercosur, como las VW T-Cross, Jeep Renegade, Renault Duster y otras rivales.

El segundo video oficial del Proyecto 363 se puede ver acá abajo. Y la agenda de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021 se puede ver acá.

***

VIDEO: Fiat Proyecto 363 – Episodio 1

***

VIDEO: Fiat Proyecto 363 - Episodio 2

***

Fiat, Jeep y Ram anunciaron once lanzamientos para este año en la Argentina
El calendario de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021. El Proyecto 363 de Fiat está confirmado para el último trimestre del año (leer más).

Todo sobre el Proyecto 363 de Fiat, en esta sección de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com