Ayer veíamos el caso de Volvo DHL, y hoy veremos al gigante norteamericano: USPS el correo nacional norteamericano. La cifra de vehículos a proveer es escalofriante, 165 mil camiones. En la compulsa han participado grandes fabricantes como Ford, Morgan Olson y WorkHorse.

El servicio postal de EE. UU. ha anunciado la modernización más espectacular de su flota en tres décadas. la noticia llega después de la celebración de un contrato de 10 años con Oshkosh Defence, que finalizará el diseño de producción del Vehículo deEentrega de Próxima Generación (NGDV), un vehículo con volante a la derecha especialmente diseñado para la entrega de correo y paquetes. la colaboración ensamblará de 50.000 a 165.000 vehículos durante los 10 años.

 

US Postal: su camión de reparto eléctrico será fabricado por Oskosh

Volante a la derecha (como muchos servicios postales en el mundo) para que el conductor no se baje del vehículo y agilice las entregas.

 

US Postal: su camión de reparto eléctrico será fabricado por Oskosh

Amplios accesos desde diferentes lados. Practicidad y velocidad de trabajo. Oshkosh, un contratista de defensa, producirá 165000 vehículos de estos en diez años.

 

El vehículo de entrega de próxima generación (NGDV) de oshkosh defense para el USPS estará equipado con motores de combustión interna de bajo consumo o trenes de potencia eléctricos de batería y se puede adaptar para mantener el ritmo de los avances en las tecnologías de vehículos eléctricos. cada uno incluirá aire acondicionado y calefacción, ergonomía mejorada y algunas de las tecnologías de vehículos más avanzadas, como cámaras de 360 ??grados, control avanzado de frenado y tracción, bolsas de aire, un sistema para evitar colisiones delanteras y traseras que incluye advertencia visual y de audio. y frenado automático. Los vehículos también tendrán una mayor capacidad de carga para maximizar la eficiencia y acomodar mejor los mayores volúmenes de paquetes derivados del crecimiento del comercio electrónico.

"La modernización de nuestra flota también refleja el compromiso del servicio postal con una combinación de vehículos más ambientalmente sostenible", dijo el director general de correos y director ejecutivo de USPS, Louis Dejoy. "Debido a que operamos una de las flotas gubernamentales civiles más grandes del mundo, estamos comprometidos a buscar oportunidades a corto y largo plazo para reducir nuestro impacto en el medio ambiente".

 

US Postal: su camión de reparto eléctrico será fabricado por Oskosh

Pensado para el trabajo. Accesibilidad y volumen de carga. Un diseño especial para el reparto de correspondencia.

 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com